Este móvil de Xiaomi de menos de 90 euros es uno de los más vendidos en Amazon España: todo lo que debes saber

Mejor móvil Xiaomi por menos de 100 euros Xiaomi Redmi 7A

Si estás buscando un smartphone decente de gama media, pero no quieres gastarte mucho dinero o no cuentas con mucho presupuesto, Xiaomi es tu marca. El fabricante chino sabe ajustar sus precios al máximo, optimizando las especificaciones técnicas.

Por su buena relación calidad-precio, el Xiaomi Redmi 7A es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos en Amazon. En este momento se vende por 85 euros y, además, tienes la oportunidad de pagarlo en cuatro cuotas. 

La oferta es extensible al modelo en azul, pero también se puede encontrar en tono negro por algo más: 86,80 euros.

Sus características resultan bastante interesantes, teniendo en cuenta la gama de precios en la que se mueve. 

Leer Más: Nos adentramos en el laberinto Xiaomi: estas son las marcas de su ecosistema.

Tiene una pantalla de 5,45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y 1.440 x 720 píxeles, cámara trasera de 15 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles (conr reconocimiento facial), procesador de ocho núcleos Snapdragon SDM439, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetaSD) y batería de 4.000 mAh. El móvil incluye de serie un cargador de 10W. 

Así pues, nos encontramos con un panel de tamaño generoso, una batería que puede extenderse bastante y un procesador adecuado. Las cámaras quedarían bastante por debajo de los de la gama alta y su mayor punto negativo sería su escaso espacio de almacenamiento integrado. 

Buena opción como regalo para un adolescente

El dispositivo tiene reseñas bastante positivas. Un 62% de sus compradores lo han puntuado con 5 estrellas.

Asuhan afirma que es “es un teléfono para los que no quieren lo último. La pantalla, por el precio que tiene, es buena. El táctil es decente y los colores son buenos y no amarillean. La batería está genial. Día y medio mínimo de uso. El procesador es solvente, y carga las páginas web medianamente rápidas. Es un teléfono relativamente pequeño, con buen agarre, y una cámara, para hacer fotos con buena luz”, concluye. 

Alejandro Junquera asegura que “funciona a la perfección”. Se lo ha comprado a su hijo de 13 años y opina que “por un precio realmente bueno tiene todo lo que un adolescente puede necesitar, ni más ni menos. Buena duración de la batería, calidad de la cámara suficiente y sobre todo me sorprende lo robusto y resistente. Ya se le ha caído varias veces de la mano y no tiene ni un rasguño (con funda de silicona y cristal templado). Gracias a una microSD interna tiene capacidad de sobra para la cantidad de videos y fotos que hace, así como para almacenar música”. 

Compra el Xiaomi Redmi 7A en color azul por 85 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.