Xiaomi trae a España su afeitadora: precio y características

Xiaomi Electric Shaver S700 Electric Shaver S700

Xiaomi

La nueva afeitadora de Xiaomi ya está en España con múltiples partes positivas como es su innovadora cuchilla de cerámica, el motor ultrasilencioso sin escobillas, los dos métodos de cargar o el cuerpo de aluminio resistente de alta resistencia.

Su precio se sitúa en los 119,99 euros en estos momentos.

Xiaomi Electric Shaver S700 Electric Shaver S700

Es una afeitadora con un buen número de novedades como que es la primera de Xiaomi, está hecha de cerámica giratoria de óxido de circonio, material que se suele utilizar en aplicaciones médicas. Su afilado y cuidado permite unos acabados realmente sobresalientes.

El cuerpo de aluminio de la serie 6, por lo que es anticorrosivo, antioxidante, resistente, ligero y brillante.

Las mejores afeitadoras eléctricas rotativas que puedes comprar

Las cuchillas tienen ciertas características que las hacen espaciales:

  • Son resistentes a los ácidos y a los agentes alcalinos.
  • Lleva una hoja pulida con diamante, más afilada.
  • Una cuchilla de acero común tiene una dureza de HV500-600, mientras que la cuchilla de cerámica de Xiaomi Electric Shaver S700 llega a HV1200-1500, es decir, es mucho más resistente.
  • Puede durar mínimo 240 horas sin desgaste.

La nueva afeitadora de Xiaomi incorpora un sistema de detección inteligente de la densidad del pelo de la barba gracias a un algoritmo, por lo que es capaz de proporcionar una velocidad constante en zonas de distinta densidad con su potente motor de torsión. Esto hace que el afeitado sea más suave y cómodo.

Es capaz de adaptarse a los contornos y de tener una flotación vertical que amortigua la presión facial, gracias al sistema Infinity Floating Technology (IFT) y la tecnología flotante independiente junto con los cabezales de 360°.

Xiaomi Electric Shaver S700 Electric Shaver S700

Xiaomi

La afeitadora Xiaomi Electric Shaver S700 te permite afeitarte mientras se está cargando por medio del puerto USB Tipo C que incorpora. También se puede cargar en el soporte que trae.

Puedes elegir entre tres modos de velocidad según tus preferencias o el estado de tu piel. Recordará automáticamente el modo de velocidad que hayas elegido para que no tengas que volver a seleccionarlo.

Además, es un dispositivo que tiene una clasificación de resistencia al agua IPX7, por lo que se puede lavar con agua sin ningún tipo de problema. Esto también permite el afeitado en seco y en húmedo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Esta es tu oportunidad para comprar lo último de lo último en afeitadoras, puesto que el nuevo modelo de Xiaomi es todo tecnología por los cuatro costados.

No cabe duda de que con todo lo que ofrece, si te la compras ahora mismo, vas a acertar de lleno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: