Las mejores recortadoras de barba para hombre que puedes comprar

recortadora de barba Philips OneBlade
  • Los precios de estas maquinillas oscilan entre los 20 y los 100 euros, generalmente.
  • Algunas son también máquinas cortapelos, así que podrás ahorrarte también la peluquería.
  • La mayoría están disponibles con envío gratis y entrega en menos de 48 horas.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Los hombres barbudos ya no son un rara avis. Las barbas se han ido generalizando bastante en los últimos años gracias a la moda hipster.

Aunque la pandemia y la obligación de llevar mascarilla para protegerse del coronavirus ha hecho recular a muchas personas que habían dado el paso de dejarse barba, esta tendencia no se ha extinguido por completo. 

Recortadora de barba Philips por poco más de 20 euros

Podemos decir que 'las barbas están aquí para quedarse' y, muestra de ello, es que hayan proliferado de nuevo las barberías, negocios que sí eran frecuentes en algunas décadas del siglo pasado, pero habían perdido un poco el sentido. 

No obstante, cualquier persona que luzca este adorno capilar puede cuidársela en casa. Para ello, es esencial contar con una recortadora de barba.

Por qué no todos los hombres tienen barba, según una dermatóloga

Los precios de estos accesorios suelen oscilar entre los 20 y los 100 euros. Todo depende de la marca, potencia, accesorios incluidos, características, etc.

En muchos casos las recortadoras son también cortapelos. Así no solo podrás ahorrarte la barbería, sino también ir al peluquero/a si coges un poco de soltura con la máquina.

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores recortadoras de barba que puedes comprar ahora mismo:

Philips MG3730

recortadora de barba Philips MG3730

Amazon

Maquinilla cortapelos y recortadora de barba económica y con bastantes buenas reviews. Para 2 de cada 3 compradores de Amazon merece una nota de 5 estrellas (hay más de 5.000 opiniones publicadas). 

Es una 8 en 1, contando con 8 accesorios para cara, cabello y cuerpo. Además, viene con una funda de viaje para que puedas llevártela donde quieras.

En cuanto a su autonomía, puede llegar a los 60 minutos. 

Compra la recortadora de barba Philips MG3730 por 22 euros

King C. Gillette

recortadora de barba y cortapelos King C. Gillette

Amazon

A ojos de Amazon, esta es la mejor recortadora de barba de su catálogo. Ha sido elegida como la ganadora del Premio Producto del Año 2022.

Cuenta con cuchillas de larga duración y 3 cabezales para todos los estilos de barba: barba de tres días (1 mm), corta (3-11 mm) y larga (13-21 mm) y tecnología Braun de recorte de barba. 

Tiene una batería recargable que puede llegar a los 50 minutos de autonomía. Si la coges en oferta, puedes conseguirla por menos de 25 euros. 

Compra la recortadora de barba y cortapelos King C. Gillette por 23,71 euros

Braun MGK 3221

recortadora de barba Braun MGK 3221

Amazon

Casi 15.000 compradores han dejado su opinión sobre esta maquinilla de fabricación alemana y diseño ergonómico

Es una 6 en 1 que sirve para cortar el pelo, la barba, el bigote, las patillas y hasta eliminar los pelos de la nariz o las orejas. Incluye 13 ajustes de longitud (de 0.5 mm a 21 mm) y tres peines, además de uno para los pelillos nasales. 

Ofrece una autonomía de 50 minutos (tras una carga completa en 10 horas), un 25% más que el modelo anterior. 

Compra la recortadora de barba y máquina de cortar el pelo Braun MGK 3221 por 30 euros

Philips OneBlade

recortadora de barba Philips OneBlade

Amazon

Esta opción es para lo que es: afeitar y perfilar la barba. No la podrás usar como cortapelos, como ocurre con otros modelos del listado. En 2016 se llevó un premio de diseño If Design Award.

Se vende acompañada de una cuchilla de recambio adicional y tres peines, de 1, 3 y 5 mm. 

Su batería aguanta hasta 45 minutos tras 8 horas de carga y se puede utilizar en seco o en húmedo, incluso en la ducha.

Compra la recortadora de barba Philips OneBlade por 44,89 euros

Remington Beard Kit

Remington Beard Kit

Amazon

Recortadora de barba con cuchillas revestidas de titanio, lavables y autoafilables. Tiene un selector de longitud de corte y cortapatillas extensible para retocar con precisión. 

Además, lleva tres peines: peine ajustable XL de 20 a 35 mm, peine ajustable corto de 1,5 a 18 mm y peine especial para barbas muy cortas de 1 a 5 mm

Se puede usar con cable o sin él. Su batería puede ofrecer hasta 90 minutos de autonomía, necesitando 16 horas para una carga completa. Su nivel se puede visualizar a través de un indicador. 

La maquinilla se vende en un kit para barbero, acompañándose de un cepillo con cerdas mixtas y tijeras de acero inoxidable

Compra la recortadora de barba Remington Beard Kit por 49,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: