Fisher-Price convierte su icónico teléfono de juguete en un teléfono real y completamente funcional

Chatter de Fisher Price

Fisher-Price

  • Fisher-Price ha renovado por completo a Chatter, su mítico teléfono con ruedas, con el que ahora podrás realizar llamadas a cualquier persona.
  • De momento solo se vende en Estados Unidos por un precio de 60 dólares, pero dependiendo de la acogida igual se extiende a más mercados. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Cuando tecnología y nostalgia se juntan salen cosas muy locas y algunas propuestas son realmente curiosas. En una fusión entre ambos conceptos, alguien de Fisher-Price ha tenido la idea de actualizar su famoso teléfono de juguete para que ahora puedas hacer llamadas reales a tus contactos. 

El mítico coche-teléfono de la juguetera mantendrá toda su esencia con ese característico y original diseño con un dial plenamente funcional desde el que podrás marcar los números de teléfono de cualquier persona que tengas en la agenda, pero con una puesta a punto tecnológica muy atractiva. 

Entre las funciones de Chatter, el teléfono de Fisher-Price, podrás llamar a cualquier contacto, tiene manos libres, un altavoz y posee una autonomía para mantener conversaciones durante 9 horas con conexión bluetooth para vincularse con cualquier dispositivo iOS o Android. Además, tendrá un puerto microUSB para cargar la batería si la autonomía llega a cero. 

Lo único que tienes que hacer para hacer o recibir llamadas es marcar uno a uno los números en el dial giratorio y descolgar el auricular para que se haga la magia. También tendrás la opción de pulsar en un botón de la parte inferior derecha para utilizar la función de manos libres. 

Además, supondrá una vuelta total al pasado —todavía más—, ya que el auricular va unido por cable, por lo que tendrás que estar pegado al dispositivo y no podrás moverte libremente por tu casa. Como a la antigua usanza, vamos. 

Un auténtico regalo para los nostálgicos o para los más pequeños de la casa, pero que llega con malas noticias para el mercado español. De momento el teléfono de Fisher Price solo está disponible en las tiendas Best Buy de Estados Unidos por 60 dólares (unos 50 euros).

Eso sí, no pierdas la esperanza. Dependiendo de su acogida en territorio americano igual llega a España en un par de meses y puedes hacerte con el nuevo y tecnológico Chatter sin problemas

Otros artículos interesantes:

17 juguetes de los 70, 80 y 90 que podrían hacerte millonario

13 juguetes peligrosos que seguramente has tenido en tus manos o has llegado a regalar

Un coleccionista de juguetes regalados con menús de comida rápida explica cómo ha conseguido acumular 20.000 artículos –el mayor del mundo– que almacena en su "Casa Happy Meal"

Te recomendamos

Y además