Zara se suma a la moda de las prendas personalizadas: así podrás poner tu nombre en tus próximos pantalones vaqueros

Así personalizará Zara tu ropa con la palabra que quieras
Así personalizará Zara tu ropa con la palabra que quieras
  • Zara lanza una colección cápsula de nueve prendas denim personalizables en las que los clientes podrán escoger bordar la palabra que deseen de máximo 11 caracteres.
  • Esta opción estará disponible a partir del próximo 27 de marzo en la tienda online de Zara y en la tienda física de Plaza Catalunya, en Barcelona, en España.
  • No obstante no se podrá devolver ni cambiar ninguna de estas prendas ya personalizadas. 

Zara quiere captar al público más joven. El buque insignia grupo Inditex se acerca a las tendencias de la generación Z y lanza una nueva colección cápsula de prendas denim personalizables para su división de moda joven, Trafaluc. 

Faldas, shorts, pantalones o cazadoras, a partir del próximo 27 de marzo, la cadena estrella del grupo Inditex permitirá personalizar a gusto del consumidor algunas prendas en las que se podrá escribir alguna palabra de forma gratuita. Esta opción estará disponible a través de su tienda online en España, Reino Unido, Holanda e Italia y también en las tiendas de Zara en Plaza Catalunya, en Barcelona; la de Vittorio Emanuele, en Milán; y en la de Kalvestraat, en Amsterdam.

Este nuevo servicio será aplicable a un conjunto de nueve prendas que forman parte de la colección Zara Edited, en las que se podrá solicitar el bordado de una palabra de máximo 11 caracteres. Además, los clientes serán quienes escojan donde quieren colocar el bordado, el tipo de letra que quieren y el color del hilo entre seis opciones. No obstante, quedan excluidas de esta opción las palabras que se consideren ofensivas. 

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No se podrá, sin embargo, devolver ni cambiar ninguna de estas prendas. Según han explicado desde la compañía, la entrega de los artículos en tienda será inmediata mientras que los pedidos online seguirán los plazos de entrega habituales. 

De momento, se trata de un proyecto piloto disponible únicamente para la sección de Trafaluc de Zara, aunque desde la compañía no descartan ampliarlo a otras marcas de moda joven del grupo.  De funcionar bien la iniciativa, la intención del grupo es llevarla hasta otras tiendas, mercados y tejidos. 

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