Las 112 películas originales de Netflix, clasificadas de peor a mejor

| Traducido por: 
Business Insider España
Yo soy Dolemite
  • Dentro de las películas originales de Netflix hay de todo. Algunos de sus largometrajes han sido nominados a los premios Oscar, mientras que otros se han llevado la peor puntuación posible en la página web que recopila las mejores críticas de cine: Rotten Tomatoes.
  • Para este ranking se han tomado las puntuaciones que Rotten Tomatoes ha dado a las películas originales de Netflix y se han colocado de peor a mejor.
  • Descubre más historias en Business Insider España.
Primero en Upday Cintillo

Películas de Netflix como El Irlandés e Historia de un matrimonio, consiguieron entrar en la carrera de los Oscar.

Sin embargo, más allá de los premios, el gigante del streaming ha logrado otros grandes hitos gracias a los largometrajes originales. Por ejemplo, A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, es la cinta más vista de toda la historia de la compañía (según los datos oficiales). Al igual que Murder Mystery de Adam Sandler, que también consiguió unas cifras espectaculares.

Lo cierto es que Netflix tiene decenas de películas originales. Por eso, para destacar aquellas que merecen la pena, hemos recurrido a la web especializada en críticas Rotten Tomatoes. Hemos excluido los documentales y las cintas que no tenían las suficientes reseñas para ser valoradas con objetividad y, después, hemos colocado los largometrajes de peor a mejor para que puedas encontrarlos con facilidad en la plataforma.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Estas son las 112 películas originales de Netflix colocadas de peor a mejor:

112. The Ridiculous 6 — 0%

112. The Ridiculous 6 — 0%
Netflix

Puntuación de la crítica: 0%

Puntuación de la audiencia: 33%

Sinopsis: "Cuando secuestran al padre de Tommy Stockburn, conocido como "cuchillo blanco", decide marcharse al Oeste para rescatar a su padre con la ayuda de cinco hermanos que acaba de conocer".

111. La historia real de un falso asesino — 0%

111. La historia real de un falso asesino — 0%
Netflix

Puntuación de la crítica: 0%

Puntuación de la audiencia: 43%

Sinopsis: "Un escritor desconocido publica una novela ficticia sobre un sicario internacional y la editorial decide publicarlo como si fuera una historia basada en hechos reales. El autor se ve envuelto en una conspiración política en Venezuela".

110. El padre del año — 0%

110. Father of the Year — 0%
Netflix

Puntuación de la crítica: 0%

Puntuación de la audiencia: 52%

Sinopsis: "En una noche de borrachera, dos jóvenes recién graduados discuten sobre cuál de sus padres ganaría si se pelearan. Todo se descontrola cuando los padres de ambos se toman la discusión de sus hijos muy en serio".

109. The Do-Over — 10%

109. The Do-Over — 10%
Netflix

Puntuación de la crítica: 10%

Puntuación de la audiencia: 42%

Sinopsis: "La vida de un gerente de un banco da un giro de 180 grados cuando un viejo amigo le convence para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva".

108. Sextillizos — 14%

108. Sextillizos — 14%
Netflix

Puntuación de la crítica: 14%

Puntuación de la audiencia: 38%

Sinopsis: "Cuando un futuro padre se entera de que tiene otros cinco hermanos, emprende un viaje para conocer y recuperar a su familia. Marlon Wayans es el protagonista de los seis hermanos".

107. Mi primer beso — 17%

107. Mi primer beso — 17%
Netflix

Puntuación de la crítica: 17%

Puntuación de la audiencia: 61%

Sinopsis: "El primer beso de la adolescente Elle es con el chico más guapo del instituto, con el que comienza un romance prohibido que pone en riesgo la relación con su mejor amigo".

 

106. The Outsider — 17%

106. The Outsider — 17%
Netflix

Puntuación de la crítica: 17%

Puntuación de la audiencia: 68%

Sinopsis: "Un soldado estadounidense encarcelado en Japón durante la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza, una asociación criminal, y adopta su estilo de vida para tratar de conseguir la libertad".

105. The Cloverfield Paradox — 18%

105. The Cloverfield Paradox — 18%
Netflix

Puntuación de la crítica: 18%

Puntuación de la audiencia: 43%

Sinopsis: "Un equipo a bordo de una estación espacial se encuentra solo tras un experimento científico que provoca que la Tierra desaparezca".

104. Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny — 19%

104. Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny — 19%
Rico Torres/Netflix

Puntuación de la crítica: 19%

Puntuación de la audiencia: 38%

Sinopsis: "La reconocida guerrera Yu Shu-Lien abandona su retiro para impedir que el malvado señor de la guerra, Hades Dai, consiga la espada del Destino Verde".

103. Mute — 20%

103. Mute — 20%
Netflix

Puntuación de la crítica: 20%

Puntuación de la audiencia: 47%

Sinopsis: "Cuando su novia desaparece, un hombre mudo se adentra en el sórdido submundo que le conduce al Berlín del futuro, donde sus acciones hablan más fuerte que las palabras".

102. Brain on Fire — 22%

102. Brain on Fire — 22%
Netflix

Puntuación de la crítica: 22%

Puntuación de la audiencia: 60%

Sinopsis: "Golpeada por una misteriosa y devastadora enfermedad mental, una joven periodista visita a un médico tras otro en busca de respuestas y posibles curas mientras lucha contra la psicosis y la pérdida de memoria".

101. Puertas abiertas — 23%

101. Puertas abiertas — 23%
Netflix

Puntuación de la crítica: 23%

Puntuación de la audiencia: 8%

Sinopsis: "Tras un dramático suceso, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacía que un familiar tiene en la montaña, donde se ven asediados por fuerzas sobrenaturales".

100. Más que madres — 26%

100. Más que madres — 26%
Netflix

Puntuación de la crítica: 26%

Puntuación de la audiencia: 58%

Sinopsis: "Tres mejores amigas se sienten abandonadas durante el Día de la Madre y deciden visitar el corazón de Nueva York para retomar el contacto con sus hijos".

99. La peor semana — 27%

Chris Rock y Adam Sandler en La peor semana
Chris Rock y Adam Sandler en La peor semanaNetflix

Puntuación de la crítica: 27%

Puntuación de la audiencia: 34%

Sinopsis: "Dos padres con personalidades totalmente opuestas se reúnen para celebrar la boda de sus hijos. Ambos luchan para que todo salga bien en una caótica semana".

98. Bright — 28%

98. Bright — 28%
Netflix

Puntuación de la crítica: 28%

Puntuación de la audiencia: 84%

Sinopsis: "En Los Ángeles las tensiones entre las diferentes especies son cada vez más comunes. Un policía humano y otro de otra especie encuentran un poderoso objeto y se ven envueltos en una profética guerra territorial".

97. Step Sisters — 29%

97. Step Sisters — 29%
Netflix

Puntuación de la crítica: 29%

Puntuación de la audiencia: 44%

Sinopsis: "El sueño de una chica afroamericana de entrar en Harvard se tambalea. Pero para conseguirlo acepta ayudar a unas chicas con muy poco sentido rítmico a ganar un campeonato de step dance".

96. Rescate en el mar rojo — 30%

96. Rescate en el mar rojo — 30%
Netflix

Puntuación de la crítica: 30%

Puntuación de la audiencia: 81%

Sinopsis: "Varios agentes encubiertos abren un hotel falso que sirve como tapadera para poder poner a salvo a miles de refugiados etíopes. Inspirado en hechos reales".

95. IO — 31%

95. IO — 31%
Netflix

Puntuación de la crítica: 31%

Puntuación de la audiencia: N/A

Sinopsis: "Una joven científica busca salvar la Tierra cuando encuentra a un hombre que está a punto de coger el último transbordador para abandonar el planeta".

94. Sandy Wexler — 32%

94. “Sandy Wexler” — 32%
Netflix

Puntuación de la crítica: 32%

Puntuación de la audiencia: 40%

Sinopsis: "Un representante de artistas con poca suerte consigue, por fin, representar a alguien con talento y su carrera empieza a despegar".

93. En la hierba alta — 38%

93. En la hierba alta — 38%
Netflix

Puntuación de la crítica: 38%

Puntuación de la audiencia: 42%

Sinopsis: "Después de escuchar un grito pidiendo auxilio, una mujer embaraza y su hermano se adentran en un vasto campo de hierba, solo para descubrir que quizá no haya salida".

92. Extinción — 39%

92. Extinción — 39%
Netflix

Puntuación de la crítica: 39%

Puntuación de la audiencia: 48%

Sinopsis: "Un padre de familia asediado por sueños en los que la Tierra sufre una invasión alienígena se enfrenta a su peor pesadilla cuando los extraterrestres comienzan a exterminar a los habitantes del planeta".

91. The Dirt — 39%

91. The Dirt — 39%
Netflix

Puntuación de la crítica: 39%

Puntuación de la audiencia: 95%

Sinopsis: "En esta película biográfica basada en el libro más vendido de Mötley Crüe, cuatro inadaptados de Los Ángeles navegan por los altibajos que lleva consigo una carrera musical".

90. Death Note — 40%

90. Death Note — 40%
Netflix

Puntuación de la crítica: 40%

Puntuación de la audiencia: 25%

Sinopsis: "Light Turner encuentra un cuaderno negro que es capaz de matar a las personas cuyos nombres se escriban en él. Este descubrimiento atrae hasta él a un detective, a un demonio y a una chica de su clase".

89. Cuenta atrás — 41%

89. Cuenta atrás — 41%
Netflix

Puntuación de la crítica: 41%

Puntuación de la audiencia: N/A

Sinopsis: "Para salvar a su esposa embarazada, una enfermera de urgencias y un sospechoso por asesinato se alían para luchar contra una banda de policías corruptos".

88. Dinero sucio — 42%

88. Dinero sucio — 42%
Netflix

Critic score: 42%

Audience score: 45%

Netflix description: "Cuando a una viuda le estafan el dinero del seguro, su búsqueda de respuestas la conduce hasta dos abogados que ocultan las fortunas de clientes millonarios en Panamá".

 

87. ARQ — 43%

87. ARQ — 43%
Netflix

Puntuación de la crítica: 43%

Puntuación de la audiencia: 46%

Sinopsis: "Atrapados en un laboratorio y en un bucle temporal, una pareja desorientada se defiende de varios asaltantes enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad".

86. La primera vez que nos vimos — 43%

86. La primera vez que nos vimos — 43%
Netflix

Puntuación de la crítica: 43%

Puntuación de la audiencia: 57%

Sinopsis: "Un hombre enamorado viaja en el tiempo para mejorar la noche que pasó con la chica de sus sueños".

85. Tall Girl — 44%

85. Tall Girl — 44%
Netflix

Puntuación de la crítica: 44%

Puntuación de la audiencia: N/A

Sinopsis: "Después de sufrir por su altura, una adolescente de 1,80 decide poner fin a sus inseguridades y se ve atrapada en un triángulo amoroso adolescente".

84. La mujer más odiada de Estados Unidos — 44%

84. La mujer más odiada de Estados Unidos — 44%
Netflix

Puntuación de la crítica: 44%

Puntuación de la audiencia: 43%

Sinopsis: "Este drama narra la controvertida vida de la atea Madalyn Murray O'Hair, pasando por las diferentes batallas legales que tuvo que enfrentar hasta el secuestro que sufrió".

83. Murder Mystery — 45%

83. Murder Mystery — 45%
Netflix

Puntuación de la crítica: 45%

Puntuación de la audiencia: 39%

Sinopsis: "En un viaje muy esperado a Europa, un policía de Nueva York y su esposa peluquera se ven envueltos en un desconcertante asesinato que ha tenido lugar a bordo de un yate de un millonario".

82. Hija de su padre — 46%

82. Hija de su padre — 46%
Netflix

Puntuación de la crítica: 46%

Puntuación de la audiencia: 46%

Sinopsis: "Después de que la dejen plantada en el altar, una joven adicta al trabajo decide hacer un crucero por el Caribe donde se encuentra con su padre divorciado".

81. Un príncipe para Navidad: La boda real — 47%

81. Un príncipe para Navidad: La boda real — 47%
Netflix

Puntuación de la crítica: 47%

Puntuación de la audiencia: 28%

Sinopsis: "Un año después de que Amber ayudara a Richard a alzarse con la corona, regresa a Aldovia para planear su boda. Pero sus planes se ven comprometidos cuando la joven se pregunta si está hecha para ser reina o no".

80. The Discovery — 47%

80. The Discovery — 47%
Netflix

Puntuación de la crítica: 47%

Puntuación de la audiencia: 44%

Sinopsis: "Un científico demuestra que hay vida después de la muerte. A pesar de la ola de suicidios, sigue investigando. Pero, su hijo, enamorado de una atormentada mujer, no lo aprueba".

79. Castillo de arena — 47%

79. Castillo de arena — 47%
Netflix

Puntuación de la crítica: 47%

Puntuación de la audiencia: 41%

Sinopsis: "Tras la invasión de Iraq en 2003, un pelotón de soldados es enviado a una peligrosa misión para reparar el sistema de agua en un pueblo hostil".

78. Eli — 48%

78. Eli — 48%
Netflix

Puntuación de la crítica: 48%

Puntuación de la audiencia: 46%

Sinopsis: "Con sus padres desesperados, un niño de 11 años con una enfermedad rara ingresa en una clínica misteriosa para someterse a un tratamiento experimental".

77. American Son — 50%

77. American Son — 50%
Netflix

Puntuación de la crítica: 50%

Puntuación de la audiencia: N/A

Sinopsis: "Una pareja interracial acude a una comisaría de policía de Florida para denunciar la desaparición de su hijo adolescente. Poco a poco la tensión ante la falta de noticias va aumentando".

 

76. Mascots — 50%

76. Mascots — 50%
Netflix

Puntuación de la crítica: 50%

Puntuación de la audiencia: 35%

Sinopsis: "Ansiosos concursantes se ponen trajes gigantes de mascotas de peluche para competir entre ellos y convertirse en la mejor mascota del mundo".

75. Máquina de guerra — 51%

75. Máquina de guerra — 51%
Netflix

Puntuación de la crítica: 51%

Puntuación de la audiencia: 34%

Sinopsis: "Cuando a un general orgulloso se le encomienda ganar una guerra impopular comienza a recibir decenas de críticas por parte de la prensa sin saber que su arrogancia puede ser su peor enemiga".

74. Mowgli: la leyenda de la selva — 52%

74. Mowgli: la leyenda de la selva — 52%
Netflix

Puntuación de la crítica: 52%

Puntuación de la audiencia: 53%

Sinopsis: "Un niño huérfano y criado por los animales de la selva tiene que enfrentarse a un peligroso enemigo y a sus orígenes humanos".

73. Lago Shimmer — 57%

73. Lago Shimmer — 57%
Netflix

Puntuación de la crítica: 57%

Puntuación de la audiencia: 59%

Sinopsis: "Con una cronología inversa, este thriller de humor negro sigue los pasos de un sheriff que busca a tres sospechosos ladrones de banco y, uno de ellos, es su hermano."

72. Emboscada final — 57%

72. Emboscada final — 57%
Netflix

Puntuación de la crítica: 57%

Puntuación de la audiencia: 74%

Sinopsis: "Dos férreos exrangers de Texas tienen la tarea de buscar y matar a los infames criminales Bonnie y Clyde en este drama basado en hechos reales".

71. Fractura — 58%

71. Fractura — 58%
Netflix

Puntuación de la crítica: 58%

Puntuación de la audiencia: 43%

Sinopsis: "Después de que su mujer y su hija herida desaparecen de la sala de urgencias, un hombre se convence de que el hospital está ocultando algo".

70. Herencia navideña — 60%

70. Herencia navideña — 60%
Netflix

Puntuación de la crítica: 60%

Puntuación de la audiencia: 31%

Sinopsis: "Para heredar la empresa familiar, la ambiciosa Ellen debe visitar antes la pequeña ciudad natal de su padre, donde aprenderá el valor del esfuerzo y la solidaridad".

69. iBoy — 60%

69. iBoy — 60%
Netflix

Puntuación de la crítica: 60%

Puntuación de la audiencia: 40%

Sinopsis: "Cuando unas piezas de un teléfono móvil se quedan alojadas en el cerebro de un adolescente, este descubre que puede controlar toda clase de dispositivos electrónicos y comienza a usar el poder para vengarse".

68. El asedio de Jadotville — 60%

68. El asedio de Jadotville — 60%
Netflix

Puntuación de la crítica: 60%

Puntuación de la audiencia: 71%

Sinopsis: "Esta historia basada en hechos reales cuenta como las fuerzas pacificadoras de Irlanda enviadas por la ONU a África, se defienden con valentía del asedio de sus enemigos".

67. Sierra Burgess es una loser — 61%

67. Sierra Burgess es una loser — 61%
Netflix

Puntuación de la crítica: 61%

Puntuación de la audiencia: 32%

Sinopsis: "Un mensaje de texto enviado por error provoca que dé comienzo un romance virtual entre una chica muy inteligente, pero muy poco popular, y un chico que cree que en realidad se está escribiendo con una de las animadoras más guapas del instituto".

66. Pequeños delitos — 62%

66. Pequeños delitos — 62%
Netflix

Puntuación de la crítica: 62%

Puntuación de la audiencia: 29%

Sinopsis: "Tras pasar seis años en prisión, un expolicía trata de reconstruir su vida en su ciudad natal, pero las consecuencias de actos pasados acabarán atrapándolo".

65. El rey de la polca — 62%

65. El rey de la polca — 62%
Netflix

Puntuación de la crítica: 62%

Puntuación de la audiencia: 57%

Sinopsis: "Decidido a triunfar en Estados Unidos, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal. Se trata de una comedia basada en hechos reales".

64. El rey proscrito — 62%

64. El rey proscrito — 62%
Netflix

Puntuación de la crítica: 62%

Puntuación de la audiencia: 67%

Sinopsis: "Con un ejército muy reducido y expulsado de sus tierras, este rey proscrito decide enfrentarse al ejército más poderoso del mundo por la libertad, por el honor y por su familia".

63. Velvet Buzzsaw — 63%

63. Velvet Buzzsaw — 63%
Netflix

Puntuación de la crítica: 63%

Puntuación de la audiencia: 36%

Sinopsis: "Un temido y famoso crítico, una reconocida galerista de arte y una ambiciosa asistente se adueñan de los cuadros de un artista recientemente fallecido... con terribles consecuencias".

62. A ciegas — 63%

A ciegas
A ciegasNetflix

Puntuación de la crítica: 63%

Puntuación de la audiencia: 58%

Sinopsis: "Cinco años después de que una presencia invisible provocase que casi toda la humanidad se suicidase, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse".

61. Un gesto estúpido e inútil — 63%

61. Un gesto estúpido e inútil — 63%
Netflix

Puntuación de la crítica: 63%

Puntuación de la audiencia: 72%

Sinopsis: "Durante su azarosa vida, el cofundador de la revista National Lampoon, Doug Kenney, se convirtió en el rey del humor, definiendo la cultura pop de los años 70".

60. Amigas con solera — 66%

60. Amigas con solera — 66%
Colleen Hayes/Netflix

Puntuación de la crítica: 66%

Puntuación de la audiencia: 30%

Sinopsis: "Un grupo de amigas de toda la vida deciden hacer una escapada al valle de Napa para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Pero su fin de semana bañado en vino, se vuelve más caótico de lo esperado".

59. Hasta el hueso — 66%

59. Hasta el hueso — 66%
Netflix

Puntuación de la crítica: 66%

Puntuación de la audiencia: 64%

Sinopsis: "Ellen, una veinteañera con anorexia nerviosa, pasa por una fase de autodescubrimiento, con episodios duros y otros más divertidos, en la terapia de grupo de un médico peculiar".

58. Come Sunday — 68%

58. Come Sunday — 68%
Netflix

Puntuación de la crítica: 68%

Puntuación de la audiencia: 59%

Sinopsis: "Una crisis de fe lleva al conocido predicador Carlton Pearson a emprender una nueva senda espiritual que pone en peligro todo lo que ama".

 

57. Crónicas de Navidad — 68%

Kurt Russell como Santa Claus en 'Crónicas de Navidad'
Kurt Russell como Santa Claus en 'Crónicas de Navidad'Netflix

Puntuación de la crítica: 68%

Puntuación de la audiencia: 78%

Sinopsis: "Tras estrellar por error su trineo, dos hermanos deben pasar la noche de Navidad con un Papá Noel muy divertido para poder salvar la Navidad".

56. La cita perfecta — 69%

56. La cita perfecta — 69%
Netflix

Puntuación de la crítica: 69%

Puntuación de la audiencia: 38%

Sinopsis: "Para ganar dinero para la universidad, un joven lanza una aplicación que ofrece sus servicios como novio falso. Pero surgen sentimientos reales y las cosas se complican".

55. Roxanne Roxanne — 70%

55. Roxanne Roxanne — 70%
Netflix

Puntuación de la crítica: 70%

Puntuación de la audiencia: 61%

Sinopsis: "Creció en un conflictivo barrio de Nueva York en los 80 e hizo historia con la canción Roxanne's Revenge. La película cuenta la vida de la reina de las batallas de rap Roxanne Shanté".

54. XOXO — 71%

54. XOXO — 71%
Netflix

Puntuación de la crítica: 71%

Puntuación de la audiencia: 53%

Sinopsis: "Las vidas de un DJ, su mejor amigo, una romántica empedernida, un joven cansado de vivir y una pareja con problemas se entremezclan durante un festival de música electrónica".

53. Noche de lobos — 72%

53. Noche de lobos — 72%
Netflix

Puntuación de la crítica: 72%

Puntuación de la audiencia: 31%

Sinopsis: "En el crudo invierno de Alaska, un hombre busca a los lobos que supuestamente han matado a un niño. Sin embargo, pronto se halla inmerso en un estremecedor misterio".

52. A Very Murray Christmas — 73%

52. A Very Murray Christmas — 73%
Netflix

Puntuación de la crítica: 73%

Puntuación de la audiencia: 36%

Sinopsis: "Bill Murray se reúne en esta película alejada de los convencionalismos con un elenco de estrellas en un ambiente distendido, irreverente y con mucha música"

51. Triple frontera — 73%

Ben Affleck in "Triple Frontier"
Ben Affleck in "Triple Frontier"Netflix

Puntuación de la crítica: 72%

Puntuación de la audiencia: 55%

Sinopsis: "Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante desatando una serie de consecuencias inesperadas".

50. The King — 72%

50. The King — 72%
Netflix

Puntuación de la crítica: 72%

Puntuación de la audiencia: 85%

Sinopsis: "El príncipe Hal debe abandonar la fiesta y convertirse en un rey guerrero para lidiar con los conflictos dentro y fuera del castillo en la lucha por Inglaterra".

49. La perfección — 73%

49. La perfección — 73%
Netflix

Puntuación de la crítica: 73%

Puntuación de la audiencia: 58%

Sinopsis: "En este retorcido thriller, la joven promesa de la música se reencuentra con sus antiguos mentores, que ahora están encadilados con una nueva y talentosa chica".

48. Cambio de princesa — 75%

48. Cambio de princesa — 75%
Netflix

Puntuación de la crítica: 75%

Puntuación de la audiencia: 48%

Sinopsis: "Cuando una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades"

47. The Babysitter — 75%

47. The Babysitter — 75%
Netflix

Puntuación de la crítica: 75%

Puntuación de la audiencia: 60%

Sinopsis: "Cole se queda despierto durante una noche y descubre que su niñera forma parte de una secta satánica. Por su parte, la babysitter se muestra dispuesta a lo que sea para que no la delate".

46. Entre dos helechos: La película — 77%

46. Entre dos helechos: La película — 77%
Netflix

Puntuación de la crítica: 77%

Puntuación de la audiencia: 42%

Sinopsis: "Con muchas preguntas incómodas y poca vergüenza, Zach Galifianakis se lanza a la carretera para encontrar famosos que entrevistar en su programa sin presupuesto".

 

45. Los principios del cuidado — 77%

45. Los principios del cuidado — 77%
Netflix

Puntuación de la crítica: 77%

Puntuación de la audiencia: 83%

Sinopsis: "En esta inspiradora comedia, un joven discapacitado y su cuidador emprenden un viaje por carretera en busca de lugares emblemáticos, y acaban encontrando esperanza y amistad".

44. Spectral — 80%

44. Spectral — 80%
Netflix

Puntuación de la crítica: 80%

Puntuación de la audiencia: 51%

Sinopsis: "Cuando una fuerza de otro mundo siembra el caos en una ciudad europea devastada por la guerra, un ingeniero ayuda a los operativos especiales a intentar detenerla".

43. El apóstol — 80%

43. El apóstol — 80%
Netflix

Puntuación de la crítica: 80%

Puntuación de la audiencia: 54%

Sinopsis: "En 1905 un hombre rechazado por la sociedad tiene por misión rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una siniestra secta religiosa y que la tienen encerrada en una aterradora isla".

42. Pee-wee’s Big Holiday — 80%

42. Pee-wee’s Big Holiday — 80%
Pee Wee's Big Holiday

Puntuación de la crítica: 80%

Puntuación de la audiencia: 62%

Sinopsis: "Un encuentro fortuito con un misterioso desconocido encamina a Pee-Wee a encontrar su destino y a disfrutar de sus primeras vacaciones".

41. Juanita — 80%

41. Juanita — 80%
Netflix

Puntuación de la crítica: 80%

Puntuación de la audiencia: 65%

Sinopsis: "Agobiada por los problemas de la vida y el amor, una madre de tres hijos ya adultos decide viajar a Paper Moon (Montana) en busca de la paz que ansía".

40. 22 de julio — 80%

40. 22 de julio — 80%
Netflix

Puntuación de la crítica: 80%

Puntuación de la audiencia: 69%

Sinopsis: "Tras dos brutales atentados en Noruega, un joven superviviente, varias familias desoladas y el país entero exigen justicia e intentan sanar las heridas de la masacre. Basada en hechos reales"

39. Barry — 81%

39. Barry — 81%
Netflix

Puntuación de la crítica: 81%

Puntuación de la audiencia: 53%

Sinopsis: "Un joven Barack Obama va forjando su personalidad y sus ideas mientras afronta problemas raciales, choques culturales y la rutina como universitario en Nueva York".

38. Alguien especial — 82%

38. Alguien especial — 82%
Netflix

Puntuación de la crítica: 82%

Puntuación de la audiencia: 64%

Sinopsis: "Tras una ruptura sentimental, una periodista musical se prepara para empezar de cero... y para vivir una última aventura con sus mejores amigas".

37. Un príncipe de Navidad— 83%

37. Un príncipe de Navidad— 83%
Netflix

Puntuación de la crítica: 83%

Puntuación de la audiencia: 49%

Sinopsis: "Una joven periodista debe viajar al extranjero en Navidad para conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe, que se convertirá en rey".

36. Al otro lado del viento — 83%

36. Al otro lado del viento — 83%
Netflix

Puntuación de la crítica: 83%

Puntuación de la audiencia: 57%

Sinopsis: "El último día de su vida, un legendario director de cine decide terminar su último proyecto y reflexiona sobre su legado en este complejo filme de Orson Welles".

35. Tallulah — 84%

35. Tallulah — 84%
Netflix

Puntuación de la crítica: 84%

Puntuación de la audiencia: 69%

Sinopsis: "Mientras busca a su ex-novio, una joven vagabunda secuestra a un bebé de una madre irresponsable y pretende que el niño sea suyo".

34. La tierra de las buenas costumbres — 86%

34. La tierra de las buenas costumbres — 86%
Netflix

Puntuación de la crítica: 86%

Puntuación de la audiencia: 48%

Sinopsis: "Tras abandonar a su mujer y dejar el trabajo para ir en busca de la felicidad, Anders emprende un viaje doloroso con el fin de recomponer su vida".

33. 6 globos —86%

33. 6 globos —86%
Netflix

Puntuación de la crítica: 86%

Puntuación de la audiencia: 54%

Sinopsis: "Una hermana preocupada y con problemas en su vida lo deja todo para llevar a su hermano adicto a la heroína a un centro de desintoxicación y cuidar de su sobrina de 2 años".

32. 1922 — 86%

32. 1922 — 86%
Netflix

Puntuación de la crítica: 86%

Puntuación de la audiencia: 57%

Sinopsis: "Un granjero confiesa haber asesinado a su mujer, pero este crimen no es más que el comienzo de una historia macabra. Basada en la novela de Stephen King".

31. Código de silencio — 86%

31. Código de silencio — 86%
Netflix

Puntuación de la crítica: 86%

Puntuación de la audiencia: 63%

Sinopsis: "Un prometedor alumno de Zúrich abre los ojos cuando observa las violentas novatadas que sufren sus compañeros en la 'semana del infierno' y duda entre mantener el código del silencio o revelarse contra la violencia".

30. La increíble Jessica James — 86%

30. La increíble Jessica James — 86%
Netflix

Puntuación de la crítica: 86%

Puntuación de la audiencia: 67%

Sinopsis: "Tras una dolorosa ruptura sentimental, una escritora de teatro de Nueva York comienza una extraña relación con un diseñador de aplicaciones divorciado, a quien conoció en una cita a ciegas".

29. Okja — 85%

29. Okja — 85%
Netflix

Puntuación de la crítica: 86%

Puntuación de la audiencia: 81%

Sinopsis: "Un gigante dócil y la niña que lo ha criado se convierten en el objeto de confrontación entre el activismo animal, la codicia de una corporación y la ética científica."

28. Wheelman — 88%

28. “Wheelman” — 88%
Netflix

Puntuación de la crítica: 87%

Puntuación de la audiencia: 67%

Sinopsis: "El conductor del coche dado a la fuga después de un robo muy chapucero tiene que hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número de teléfono desconocido"

27. Cargo — 88%

27. Cargo — 88%
Netflix

Puntuación de la crítica: 88%

Puntuación de la audiencia: 66%

Sinopsis: "Un padre, que trata de sobrevivir a una virulenta pandemia, viaja por los parajes más salvajes de Australia en busca de alguien que cuide de su hija pequeña y la proteja".

26. Ya no me siento a gusto en este mundo — 88%

26. Ya no me siento a gusto en este mundo — 88%
Netflix

Puntuación de la crítica: 88%

Puntuación de la audiencia: 77%

Sinopsis: "Una tímida auxiliar de enfermería da un giro a su vida cuando, acompañada de su solitario vecino, trata de encontrar a los ladrones que robaron en su casa".

25. Pequeño demonio — 89%

25. Pequeño demonio — 89%
Netflix

Puntuación de la crítica: 89%

Puntuación de la audiencia: 41%

Sinopsis: "Comedia de terror sobre un recién casado que intenta llevarse bien con su hijastro, aunque sospecha que es un pequeño demonio".

24. Todo o nada — 89%

24. Todo o nada — 89%
Netflix

Puntuación de la crítica: 89%

Puntuación de la audiencia: 56%

Sinopsis: "Tras perder 50.000 dólares que no eran suyos, Eddie intenta enderezar su vida. Pero una desagradable sorpresa hace que vuelva a tomar el mal camino".

23. Primero mataron a mi padre — 89%

23. Primero mataron a mi padre — 89%
Netflix/Youtube

Puntuación de la crítica: 89%

Puntuación de la audiencia: 81%

Sinopsis: "Una niña de 5 años busca sobrevivir en medio del repentino y aterrador reinado de los Jemeres Rojos en Camboya".

22. La noche nos persigue — 89%

22. La noche nos persigue — 89%
Netflix

Puntuación de la crítica: 89%

Puntuación de la audiencia: 84%

Sinopsis: "Tras dejar con vida a una joven durante una masacre, un experto asesino miembro de organización criminal se convierte en el objetivo de mafiosos sedientos de sangre".

 

21. Los dos papas — 90%

21. Los dos papas — 90%
netflix

Puntuación de la crítica: 90%

Puntuación de la audiencia: N/A

Sinopsis: "Anthony Hopkins y Jonathan Pryce protagonizan una mirada íntima hacia el interior de la historia de la iglesia católica".

20. Quizás para siempre — 90%

20. Quizás para siempre — 90%
Netflix

Puntuación de la crítica: 90%

Puntuación de la audiencia: 82%

Sinopsis: "Tras reencontrarse después de 15 años, la famosa chef Sasha y el no tan famoso músico Marcus, comienzan a sentir la misma atracción que en el pasado, pero tendrán que adaptarse al complejo estilo de vida de cada uno".

19. El Camino: Una película de Breaking Bad — 90%

19. El Camino: Una película de Breaking Bad — 90%
Netlfix

Puntuación de la critica: 90%

Puntuación de la audiencia: 82%

Sinopsis: "Convertido en fugitivo, Jesse Pinkman intenta escapar de su pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y protagonizada por Aaron Paul".

18. El juego de Gerald — 91%

18. . El juego de Gerald — 91%
Netflix

Puntuación de la crítica: 91%

Puntuación de la audiencia: 71%

Sinopsis: "Cuando un juego sexual de su marido termina con Jessie esposada a una cama en una casa abandonada, ella se enfrenta a extrañas visiones, secretos oscuros y se ve obligada a tomar una decisión desesperada".
 

17. La balada de Buster Scruggs — 91%

17. La balada de Buster Scruggs — 91%
Netflix

Puntuación de la crítica: 91%

Puntuación de la audiencia: 77%

Sinopsis: "Los hermanos Coen presentan seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense".

16. Beasts of No Nation — 91%

16. Beasts of No Nation — 91%
Netflix

Puntuación de la crítica: 91%

Puntuación de la audiencia: 92%

Sinopsis: "Después de que la guerra civil destruyera a su familia, un chico de África occidental se ve obligado a unirse a unos mercenarios y acaba convertido en un niño soldado".

15. High Flying Bird — 92%

15. High Flying Bird — 92%
Netflix

Puntuación de la crítica: 92%

Puntuación de la audiencia: N/A

Sinopsis: "Cuando una huelga de la NBA deja en el banquillo a un prometedor jugador, un agente deportivo urde un plan para salvar su carreras y sacudir a la jerarquía de la liga".

14. Deidra y Laney asaltan un tren — 92%

14. Deidra y Laney asaltan un tren — 92%
Netflix

Puntuación de la crítica: 92%

Puntuación de la audiencia: 57%

Sinopsis: "Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir"

13. Cómo deshacerte de tu jefe — 92%

13. Cómo deshacerte de tu jefe — 92%
Netflix

Puntuación de la crítica: 92%

Puntuación de la audiencia: 69%

Sinopsis: "Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que deciden aliarse para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren".

12. The Meyerowitz Stories (New and Selected) — 92%

12. The Meyerowitz Stories (New and Selected) — 92%
Netflix

Puntuación de la crítica: 92%

Puntuación de la audiencia: 73%

Sinopsis: "Los rencores y rivalidades aparecen cuando tres hermanos se reúnen en Nueva York para enfrentarse a su complicado padre artista y a su legado."

11. Imperial Dreams — 92%

11. Imperial Dreams — 92%
Netflix

Puntuación de la crítica: 92%

Puntuación de la audiencia: 83%

Sinopsis: "Un joven padre vuelve a casa tras pasar unos años en la cárcel. Solo quiere cuidar de su hijo y ser escritor, pero la delincuencia, la pobreza y el sistema se lo ponen muy difícil".

10. Cam — 93%

10. Cam — 93%
Netflix

Puntuación de la crítica: 93%

Puntuación de la audiencia: 55%

Sinopsis: "Cuando un hacker le piratea las cuentas, una chica con un gran número de seguidores debe ayudarle para identificar al culpable y poder recuperar sus cuentas".

9. Vida privada — 94%

Vida privada
Vida privadaNetflix

Puntuación de la crítica: 94%

Puntuación de la audiencia: 76%

Sinopsis: "Quieren tener un hijo, pero con más de 40 años no les quedan muchas opciones. Sin embargo, la visita de una sobrina abre un rayo de esperanza"

8. See You Yesterday — 95%

8. See You Yesterday — 95%
Netflix

Puntuación de la crítica: 95%

Puntuación de la audiencia: 30%

Sinopsis: "Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar los viajes en el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado".

7. Tramps — 95%

7. Tramps — 95%
Netflix

Puntuación de la crítica: 95%

Puntuación de la audiencia: 74%

Sinopsis: "Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita".

6. El irlandés — 96%

"The Irishman"
"The Irishman"Netflix

Puntuación de la crítica: 96%

Puntuación de la audiencia: N/A

Sinopsis: "En esta aclamada película de Martin Scorsese, el sicario Frank Sheeran rememora los secretos que guardó por lealtad a la familia mafiosa de los Bufalino".

5. Roma — 96%

Roma gano tres premios Oscar en los premios de 2019
Roma gano tres premios Oscar en los premios de 2019Netflix

Puntuación de la crítica: 96%

Puntuación de la audiencia: 71%

Sinopsis: "El oscarizado Alfonso Cuarón pinta un retrato fresco y emotivo de la vida doméstica y política de México en los años 70 a través de los ojos de una empleada del hogar"

4. Mudbound — 96%

4. Mudbound — 96%
Netflix

Puntuación de la crítica: 96%

Puntuación de la audiencia: 86%

Sinopsis: "Dos familias de Misisipi, una blanca y otra negra, deben enfrentarse a los prejuicios, a la agricultura y a la amistad en un mundo dividido por la Segunda Guerra Mundial"

3. Historia de un matrimonio — 97%

3. Historia de un matrimonio — 97%
Netflix

Puntuación de la crítica: 97%

Puntuación de la audiencia: N/A

Sinopsis: "El cineasta nominado al Óscar, Noah Baumbach, dirige esta visión incisiva y emotiva de un matrimonio que se desmorona y una familia que se mantiene unida".

2. A todos los chicos de los que me enamoré — 97%

2. A todos los chicos de los que me enamoré — 97%
Netflix

Puntuación de la crítica: 97%

Puntuación de la audiencia: 87%

Sinopsis: "Cuando sus cartas de amor secretas llegan inexplicablemente a los cinco chicos de los que se ha enamorado, la apacible vida estudiantil de Lara Jean se pone patas arriba".

1. Yo soy Dolemite — 97%

Yo soy Dolemite
Yo soy Dolemite"Dolemite Is My Name."

Puntuación de la crítica: 97%

Puntuación de la audiencia: 91%

Sipnosis: "En los años 70, el cómico en apuros Rudy Ray Moore triunfa con su deslenguado alter ego, Dolemite, y luego lo arriesga todo al llevar su número a la gran pantalla".

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.