Las 13 series de Netflix más populares de todos los tiempos, entre las que se encuentran 'The Witcher' y '¿Quién es Anna?'

- Actualizado:
Julia Gardner como Anna Delvey en el quinto episodio de '¿Quién es Anna?'.
Julia Gardner como Anna Delvey en el quinto episodio de '¿Quién es Anna?'.

Aaron Epstein/Netflix

Business Insider ha recopilado las 13 series más populares de Netflix. La plataforma elabora la lista de popularidad de su contenido basándose en el total de horas visualizadas a nivel mundial durante los primeros 28 días después del estreno.

En la lista se encuentran títulos como The Witcher, El juego del calamar o ¿Quién es Anna?

13. Segunda temporada de 'You' — 457,37 millones de horas de visualización

you

Netflix

Sinopsis: "Un joven peligrosamente encantador y con una fuerte tendencia a obsesionarse, toma medidas extremas para entrar en la vida de aquellas personas por las que se siente fascinado". 

Rotten Tomatoes: 87%

¿Qué ha dicho la crítica?: "You combina los mejores elementos de las series de misterio y de asesinatos, comedias de situación Millennial y fantasías de venganza". — The Atlantic

12. Tercera temporada de 'You' — 467,83 millones de horas de visualización

you

Netflix

Sinopsis: "Un joven peligrosamente encantador y con una fuerte tendencia a obsesionarse, toma medidas extremas para entrar en la vida de aquellas personas por las que se siente fascinado". 

Rotten Tomatoes: 94%

¿Qué ha dicho la crítica?: "La tercera temporada es la mejor entrega hasta la fecha, y una brillante parodia de los suburbios". — Time Magazine

11. 'La asistenta' (miniserie) — 469,09 millones de horas de visualización

maid netflix

Netflix

Sinopsis: "Después de huir de una situación de malos tratos, una joven madre encuentra un trabajo limpiando casas mientras lucha por mantener a su hija y construir un futuro mejor para ella".

Rotten Tomatoes: 94%

¿Qué ha dicho la crítica?: "El drama ofrece un retrato abrasador de las realidades de la pobreza vistas a través de los ojos de Alex". — USA Today

10. Primera temporada de 'Por 13 razones' — 475,57 millones de horas de visualización

'Por 13 razones'.
'Por 13 razones'.

Netflix

Sinopsis: "El estudiante de secundaria Clay Jensen se ve envuelto en una serie de misterios desgarradores desencadenados por el trágico suicidio de una amiga".

Rotten Tomatoes: 77%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Es artificial con demasiada frecuencia, como un anuncio muy largo de servicios públicos". — New York Times

9. Segunda temporada de 'The Witcher '— 462,5 millones de horas de visualización

the witcher

Netflix

Sinopsis: "Geralt de Rivia, un mutante y cazador de monstruos a sueldo, viaja hacia su destino en un mundo turbulento donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias".

Rotten Tomatoes: 94%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Es la sorpresa más agradable de todas, una serie emocionalmente y más efectiva que nunca". — Hollywood Reporter

8. Segunda temporada de 'Por 13 razones' — 496,12 millones de horas de visualización

13 reasons why

Netflix

Sinopsis: "El estudiante de secundaria Clay Jensen se ve envuelto en una serie de misterios desgarradores desencadenados por el trágico suicidio de una amiga".

Rotten Tomatoes: 28%

¿Qué ha dicho la crítica?: "La serie no se centra en iniciar una conversación. Se centra en impactar, y no le importa el resultado con tal de crear ese shock". — Vox

7. '¿Quién es Anna? (miniserie) — 511,89 millones de horas de visualización

En '¿Quién es Anna?', Sorokin organiza una cena con Martin Shkreli.
En '¿Quién es Anna?', Sorokin organiza una cena con Martin Shkreli.

Netflix

Sinopsis: "¿Empresaria audaz o estafadora? Una reportera investiga cómo Anna Delvey consiguió convencer a la élite neoyorquina de que era una heredera alemana. Basada en una historia real".

Rotten Tomatoes: 64%

¿Qué ha dicho la crítica?: "La serie es indulgente (aunque quizá no lo suficiente para mi gusto). Su fallo está en el encuadre de la historia de Delvey: se presenta como una fantasía de venganza casi feminista y de mujer empoderada". — Vox

6. Primera temporada de 'The Witcher' — 541,01 millones de horas de visualización

the witcher

Netflix

Sinopsis: "Geralt de Rivia, un mutante y cazador de monstruos a sueldo, viaja hacia su destino en un mundo turbulento donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias".

Rotten Tomatoes: 68%

¿Qué ha dicho la crítica?: "En contraste con un enfoque poco entusiasta, la serie se basa en la representación gráfica de la violencia". — Slant Magazine

5. Primera temporada de 'Estamos muertos' — 560,78 millones de horas de visualización

all of us are dead

Netflix

Sinopsis: "Un instituto se convierte en la zona cero del brote de un virus zombi. Los estudiantes atrapados deben luchar por salir o se convertirán en uno de los rabiosos infectados".

Rotten Tomatoes: 83%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Esta serie de Netflix surcoreana de 12 capítulos sobre zombis que invaden un instituto es truculenta, emocionante y muy adictiva". — The Daily Beast

4. Tercera temporada de 'Stranger Things'— 582,1 millones de horas de visualización

'Stranger Things'.
'Stranger Things'.

Netflix

Sinopsis: "Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que implica experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una extraña niña".

Rotten Tomatoes: 89%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Aunque algunas cosas son demasiado predecibles, los últimos 2 episodios unen todo y a todos de una manera espectacular y emocionante". — Dallas Morning News

3. Cuarta temporada de 'La casa de papel'— 619,01 millones de horas de visualización

money heist

Netflix

Sinopsis: "8 ladrones se encierran con rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre mientras un cerebro criminal manipula a la policía para llevar a cabo su plan".

Rotten Tomatoes: 80%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Nos encanta ver a personas con talento superar las adversidades y realizar lo imposible, incluso si en este caso, están imprimiendo y robando dinero en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La casa de papel nos ofrece una mezcla encantadora y divertida de todo lo anterior". — Globe and Mail

2. Primera temporada de 'Los Bridgerton' — 625,49 millones de horas de visualización

Daphne Bridgerton y Simon Basset en 'Los Bridgerton'.
Daphne Bridgerton y Simon Basset en 'Los Bridgerton'.

LIAM DANIEL/NETFLIX

Sinopsis: "Los 8 hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspiránda en las novelas más vendidas de Julia Quinn".

Rotten Tomatoes: 87%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Los Bridgerton nos da todo lo que estamos deseando en este momento: fiestas extravagantes, un vestuario elaborado, cotilleos y un toque humano". — Chicago Reader

1. Primera temporada de 'El juego del calamar' — 1,65 billones de horas de visualización

Two Squid Game players in green jumpsuits

Netflix

Sinopsis: "Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. En el interior, les espera un premio tentador, con apuestas mortales".

Rotten Tomatoes: 94%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Sus mensajes golpean como un mazo, pero esta serie tiene un trasfondo sorprendente. Una combinación ganadora de espectáculo y sentimiento". — Empire Magazine

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.