Las 13 series de Netflix más populares de todos los tiempos, entre las que se encuentran 'The Witcher' y '¿Quién es Anna?'

Julia Gardner como Anna Delvey en el quinto episodio de '¿Quién es Anna?'.
Julia Gardner como Anna Delvey en el quinto episodio de '¿Quién es Anna?'.

Aaron Epstein/Netflix

| Traducido por: 
- Actualizado:

Business Insider ha recopilado las 13 series más populares de Netflix. La plataforma elabora la lista de popularidad de su contenido basándose en el total de horas visualizadas a nivel mundial durante los primeros 28 días después del estreno.

En la lista se encuentran títulos como The Witcher, El juego del calamar o ¿Quién es Anna?

13. Segunda temporada de 'You' — 457,37 millones de horas de visualización

you

Netflix

Sinopsis: "Un joven peligrosamente encantador y con una fuerte tendencia a obsesionarse, toma medidas extremas para entrar en la vida de aquellas personas por las que se siente fascinado". 

Rotten Tomatoes: 87%

¿Qué ha dicho la crítica?: "You combina los mejores elementos de las series de misterio y de asesinatos, comedias de situación Millennial y fantasías de venganza". — The Atlantic

12. Tercera temporada de 'You' — 467,83 millones de horas de visualización

you

Netflix

Sinopsis: "Un joven peligrosamente encantador y con una fuerte tendencia a obsesionarse, toma medidas extremas para entrar en la vida de aquellas personas por las que se siente fascinado". 

Rotten Tomatoes: 94%

¿Qué ha dicho la crítica?: "La tercera temporada es la mejor entrega hasta la fecha, y una brillante parodia de los suburbios". — Time Magazine

11. 'La asistenta' (miniserie) — 469,09 millones de horas de visualización

maid netflix

Netflix

Sinopsis: "Después de huir de una situación de malos tratos, una joven madre encuentra un trabajo limpiando casas mientras lucha por mantener a su hija y construir un futuro mejor para ella".

Rotten Tomatoes: 94%

¿Qué ha dicho la crítica?: "El drama ofrece un retrato abrasador de las realidades de la pobreza vistas a través de los ojos de Alex". — USA Today

10. Primera temporada de 'Por 13 razones' — 475,57 millones de horas de visualización

'Por 13 razones'.
'Por 13 razones'.

Netflix

Sinopsis: "El estudiante de secundaria Clay Jensen se ve envuelto en una serie de misterios desgarradores desencadenados por el trágico suicidio de una amiga".

Rotten Tomatoes: 77%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Es artificial con demasiada frecuencia, como un anuncio muy largo de servicios públicos". — New York Times

9. Segunda temporada de 'The Witcher '— 462,5 millones de horas de visualización

the witcher

Netflix

Sinopsis: "Geralt de Rivia, un mutante y cazador de monstruos a sueldo, viaja hacia su destino en un mundo turbulento donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias".

Rotten Tomatoes: 94%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Es la sorpresa más agradable de todas, una serie emocionalmente y más efectiva que nunca". — Hollywood Reporter

8. Segunda temporada de 'Por 13 razones' — 496,12 millones de horas de visualización

13 reasons why

Netflix

Sinopsis: "El estudiante de secundaria Clay Jensen se ve envuelto en una serie de misterios desgarradores desencadenados por el trágico suicidio de una amiga".

Rotten Tomatoes: 28%

¿Qué ha dicho la crítica?: "La serie no se centra en iniciar una conversación. Se centra en impactar, y no le importa el resultado con tal de crear ese shock". — Vox

7. '¿Quién es Anna? (miniserie) — 511,89 millones de horas de visualización

En '¿Quién es Anna?', Sorokin organiza una cena con Martin Shkreli.
En '¿Quién es Anna?', Sorokin organiza una cena con Martin Shkreli.

Netflix

Sinopsis: "¿Empresaria audaz o estafadora? Una reportera investiga cómo Anna Delvey consiguió convencer a la élite neoyorquina de que era una heredera alemana. Basada en una historia real".

Rotten Tomatoes: 64%

¿Qué ha dicho la crítica?: "La serie es indulgente (aunque quizá no lo suficiente para mi gusto). Su fallo está en el encuadre de la historia de Delvey: se presenta como una fantasía de venganza casi feminista y de mujer empoderada". — Vox

6. Primera temporada de 'The Witcher' — 541,01 millones de horas de visualización

the witcher

Netflix

Sinopsis: "Geralt de Rivia, un mutante y cazador de monstruos a sueldo, viaja hacia su destino en un mundo turbulento donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias".

Rotten Tomatoes: 68%

¿Qué ha dicho la crítica?: "En contraste con un enfoque poco entusiasta, la serie se basa en la representación gráfica de la violencia". — Slant Magazine

5. Primera temporada de 'Estamos muertos' — 560,78 millones de horas de visualización

all of us are dead

Netflix

Sinopsis: "Un instituto se convierte en la zona cero del brote de un virus zombi. Los estudiantes atrapados deben luchar por salir o se convertirán en uno de los rabiosos infectados".

Rotten Tomatoes: 83%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Esta serie de Netflix surcoreana de 12 capítulos sobre zombis que invaden un instituto es truculenta, emocionante y muy adictiva". — The Daily Beast

4. Tercera temporada de 'Stranger Things'— 582,1 millones de horas de visualización

'Stranger Things'.
'Stranger Things'.

Netflix

Sinopsis: "Cuando un niño desaparece, un pequeño pueblo descubre un misterio que implica experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una extraña niña".

Rotten Tomatoes: 89%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Aunque algunas cosas son demasiado predecibles, los últimos 2 episodios unen todo y a todos de una manera espectacular y emocionante". — Dallas Morning News

3. Cuarta temporada de 'La casa de papel'— 619,01 millones de horas de visualización

money heist

Netflix

Sinopsis: "8 ladrones se encierran con rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre mientras un cerebro criminal manipula a la policía para llevar a cabo su plan".

Rotten Tomatoes: 80%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Nos encanta ver a personas con talento superar las adversidades y realizar lo imposible, incluso si en este caso, están imprimiendo y robando dinero en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La casa de papel nos ofrece una mezcla encantadora y divertida de todo lo anterior". — Globe and Mail

2. Primera temporada de 'Los Bridgerton' — 625,49 millones de horas de visualización

Daphne Bridgerton y Simon Basset en 'Los Bridgerton'.
Daphne Bridgerton y Simon Basset en 'Los Bridgerton'.

LIAM DANIEL/NETFLIX

Sinopsis: "Los 8 hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspiránda en las novelas más vendidas de Julia Quinn".

Rotten Tomatoes: 87%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Los Bridgerton nos da todo lo que estamos deseando en este momento: fiestas extravagantes, un vestuario elaborado, cotilleos y un toque humano". — Chicago Reader

1. Primera temporada de 'El juego del calamar' — 1,65 billones de horas de visualización

Two Squid Game players in green jumpsuits

Netflix

Sinopsis: "Cientos de jugadores con problemas económicos aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles. En el interior, les espera un premio tentador, con apuestas mortales".

Rotten Tomatoes: 94%

¿Qué ha dicho la crítica?: "Sus mensajes golpean como un mazo, pero esta serie tiene un trasfondo sorprendente. Una combinación ganadora de espectáculo y sentimiento". — Empire Magazine

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: NetflixListas, Streaming, Series