25 precuelas, remakes y spin-offs de TV que están en proceso

'Dexter' es la última serie que regresa a la televisión años después de su finalización.
'Dexter' es la última serie que regresa a la televisión años después de su finalización.

Showtime

  • Muchas series de televisión icónicas se repondrán o tendrán un remake en los próximos meses. Desde clásicos como Supermarket Sweep hasta series más nuevas como Gossip Girl, es probable que volvamos a ver a muchos de nuestros personajes favoritos de nuevo en TV.
  • Películas como Clueless y Dune también se están volvieron a filmar como remake o serie de televisión.
  • Visita Business Insider España para conocer más historias.

Si algunas de las nuevas series que llegan a la televisión te resultan familiares, es por una buena razón. Porque ya las habías visto antes.

Desde exitosas comedias familiares y dibujos animados hasta el resurgimiento de series de los 90, muchas de ellas están cobrando vida en las televisiones por cable y los servicios de streaming.

28 series de televisión que se alargaron demasiadas temporadas

Sigue leyendo para ver todas las reposiciones, remakes y spin-offs que pueden llegar próximamente.

'Supermarket Sweep'

El programa de juegos se emitió originalmente en ABC. También estuvo en Lifetime y PAX (ahora Ion Television). Actualmente puedes ver algunos episodios en Netflix.El programa de juegos se emitió originalmente en ABC. También estuvo en Lifetime y PAX (ahora Ion Television). Actualmente puedes ver algunos episodios en Netflix.
El programa de juegos se emitió originalmente en ABC. También estuvo en Lifetime y PAX (ahora Ion Television). Actualmente puedes ver algunos episodios en Netflix.

ABC

Fecha de estreno: 18 de octubre de 2020

Programa original: Supermarket Sweep

Sinopsis: Anunciado por primera vez en octubre de 2017, Leslie Jones de Saturday Night Live será el presentador. El programa de juegos consiste en que los participantes (por parejas) compiten corriendo por un supermercado en una búsqueda del tesoro cronometrada para encontrar determinados artículos y ganar un gran premio.

'Animanía' (Hulu)

Yakko, Wakko y Dot tienen el mismo aspecto que antaño.Yakko, Wakko y Dot tienen el mismo aspecto que antaño.
Yakko, Wakko y Dot tienen el mismo aspecto que antaño.

Hulu

Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2020

Serie original: Animanía, de Steven Spielberg. Tuvo 5 temporadas y se emitió en los años 90 en WB.

Sinopsis: La serie de dibujos seguirá, una vez más, las desventuras de los hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, que viven en Warner Bros. Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la serie de 13 episodios. Puedes ver un avance aquí.

'Dexter' (Showtime)

Michael C. Hall está de vuelta como el asesino en serie de Showtime.Michael C. Hall está de vuelta como el asesino en serie de Showtime.
Michael C. Hall está de vuelta como el asesino en serie de Showtime.

Randy Tepper/Showtime

Fecha de estreno: 2021

Spin-off de: Dexter, que tuvo 8 temporadas y se emitió en Showtime.

Sinopsis: Según The Hollywood Reporter, la serie de 10 episodios será una continuación de la original con Dexter Morgan (Michael C. Hall) "yendo al exilio autoimpuesto como leñador y viviendo una vida solitaria".

Se espera que la producción de la serie comience a principios del próximo año.

'Lizzie McGuire'

Hilary Duff estaba lista para repetir su papel de Lizzie McGuire.Hilary Duff estaba lista para repetir su papel de Lizzie McGuire.
Hilary Duff estaba lista para repetir su papel de Lizzie McGuire.

Disney Channel/Ali Goldstein

Fecha de estreno: Por determinar.

La continuación se anunció por primera vez en agosto de 2019 en el evento bianual de Disney D23 en el que Business Insider estuvo presente.

La producción de la serie se detuvo después de 2 episodios. En una publicación de Instagram, la estrella Hilary Duff sugirió que Disney pensaba que no era lo suficientemente "familiar" para su servicio de transmisión y preguntó si podría trasladarse a Hulu. El creador original, Terri Minsky, fue despedido.

Spin-off de: Lizzie McGuire, emitida en Disney Channel.

Sinopsis: Se suponía que la serie comenzaría cuando McGuire cumpliera 30 años. A pesar de vivir en la ciudad de Nueva York con el trabajo de sus sueños como diseñadora de interiores y el "chico de sus sueños", puede que todo no sea tan perfecto como parece. Se suponía que contaría los "altibajos" de la protagonista en su edad adulta.

Adam Lamberg, Hallie Todd y Robert Carradine también estaban listos para repetir sus papeles. En su publicación de Instagram, Duff dijo que era "un flaco favor para todos limitar la realidad de la historia de una persona de 30 años solo por considerarlo un contenido inadecuado para niños".

'Old-ish' (ABC)

Laurence Fishburne obtendrá su propio spin-off de 'black-is'.Laurence Fishburne obtendrá su propio spin-off de 'black-is'.
Laurence Fishburne obtendrá su propio spin-off de 'black-is'.

ABC

Fecha de estreno: Por determinar.

Spin-off de: Black-ish, emitida en ABC.

Sinopsis: Según The Hollywood Reporter, la serie seguirá a los personajes de Laurence Fishburne y Jenifer Lewis "cuando se muden a un vecindario de Los Ángeles que se está gentrificando rápidamente, se encontrarán con personajes que representan los rostros antiguos y nuevos de la comunidad mientras intentan que su matrimonio funcione".

La creadora de Black-ish, Kenya Barris, será guionista y productora ejecutiva.

'Embrujada' (ABC)

Elizabeth Montgomery interpretó a la bruja Samantha.Elizabeth Montgomery interpretó a la bruja Samantha.
Elizabeth Montgomery interpretó a la bruja Samantha.

ABC

Fecha de estreno: Por determinar.

Serie original: Embrujada, emitida en ABC desde 1964 hasta 1972, protagonizada por Elizabeth Montgomery.

Sinopsis: La nueva versión del clásico presentaría a una familia interracial con una joven madre soltera negra que también es una bruja que se casa con un mortal. Este espectáculo también es de la creadora de Black-ish Kenya Barris y la guionista / productora Yamara Taylor.

En febrero de 2019 la serie se hallaba en desarrollo activo. De momento no se ha emitido ningún episodio piloto.

'Conan el bárbaro' (Netflix)

No esperes ver a Arnold. No esperes ver a Arnold.
No esperes ver a Arnold.

Universal Pictures

Fecha de estreno: Por determinar

Película original: Conan el bárbaro (1982), protagonizada por  Arnold Schwarzenegger.

Sinopsis: Deadline informa de que esta serie, de Fredrik Malmberg y Pathfinder Media de Mark Wheeler, es la primera en un acuerdo entre el servicio de transmisión y Conan Properties International. Según ese acuerdo, Netflix podrá desarrollar películas y televisión que sean de acción en vivo y animadas. Actualmente no se sabe cuál será la trama, ya que aún no hay guionista.

'Los supersónicos' (ABC)

Screenshot

Fecha de estreno: Por determinar

Spin-off de: Los supersónicos.

Sinopsis: A partir de 2019, la serie será una versión en vivo de la clásica serie animada de ciencia ficción que se desarrolla en el futuro. La producción ejecutiva contará con Robert Zemeckis (Regreso al futuro).

'Jodie' (Comedy Central)

Esta vez, la serie se centrará en la amiga de Daria, Jodie.Esta vez, la serie se centrará en la amiga de Daria, Jodie.
Esta vez, la serie se centrará en la amiga de Daria, Jodie.

MTV

Fecha de estreno: Por determinar.

Spin-off de: Daria, serie de los 90 que contó con 5 temporadas.

Sinopsis: La serie seguirá a la amiga de Daria, Jodie, mientras se gradúa de la universidad y entra en el mundo laboral. Grace Edwards será la guionista y creadora, y Tracee Ellis Ross le dará voz al personaje

"Con la magia de la chica negra brillante, dulce y sarcástica que es Jodie Landon, presentaremos un elenco diverso, compuesto principalmente por personajes femeninos jóvenes, ambiciosos e inteligentes, sin disculpas, que son vulnerables, imperfectos, interesantes y divertidos", afirmó Ross en un comunicado cuando se anunció la serie.

'Rugrats, aventuras en pañales' (Nickelodeon)

Nickelodeon

Fecha de estreno: 2021

Serie original: Rugrats, aventuras en pañales, de Nickelodeon.

Sinopsis: Paramount anunció que la popular serie de dibujos animados de Nickelodeon con Tommy Pickles y Angelica tendrá un spin-off de 26 episodios. En junio, Vanity Fair informó sobre el estreno, que será el año que viene.

'Gossip Girl' (HBO Max)

Blake Lively y Leighton Meester protagonizaron 'Gossip Girl'.Blake Lively y Leighton Meester protagonizaron 'Gossip Girl'.
Blake Lively y Leighton Meester protagonizaron 'Gossip Girl'.

Star Max via AP Images

Fecha de estreno: Por determinar.

Serie original: Gossip Girl (2007-2012)

Sinopsis: Estará ambientada 8 años después de los eventos de la serie original y seguirá a una "nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York" a medida que "se les presente la vigilancia social de Gossip Girl, según el resumen oficial de la serie.

'Dune: la hermandad' (HBO Max)

Sting protagonizó la película original 'Dune'.Sting protagonizó la película original 'Dune'.
Sting protagonizó la película original 'Dune'.

Universal Pictures

Fecha de estreno: Por determinar.

Secuela de: Dune (1984).

Sinopsis: Con una nueva versión de la película de 1984 (basada en la novela de 1965 de Frank Herbert) en el horizonte, la nueva serie de HBO Max "está diseñada para coexistir" con la próxima película, según Deadline.

Pero mientras la nueva película retratará los esfuerzos de Paul Atreides para mantener el control de su familia sobre el planeta Arrakis, la serie se centrará en un orden enigmático de mujeres, las Bene Gesserit, que sirven como asesoras y compañeras de confianza para muchas personas en el universo de Dune. Estará dirigida por Denis Villeneuve. 

'Grease: Rydell High' (Paramount Plus)

Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron 'Grease'.Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron 'Grease'.
Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron 'Grease'.

Paramount Pictures

Fecha de estreno: Por determinar.

Spin-off de: Grease (1978)

Sinopsis: Según Entertainment Weekly, el spin-off de Grease "reinventa la película de gran éxito mundial con algunos personajes que ya conoces, y muchos más que pronto conocerás".

Aún ambientada en los años 50, la serie también se llevará a cabo en Rydell High y se centrará en "las presiones de los compañeros del instituto" y "los horrores de la pubertad". Originalmente programada para debutar en HBO Max, el spin-off ahora estará disponible en el servicio de transmisión de ViacomCBS, Paramount Plus.

'Punky Brewster' (Peacock)

Soleil Moon Frye (izquierda) interpretó a Punky Brewster en la serie de televisión homónima.Soleil Moon Frye (izquierda) interpretó a Punky Brewster en la serie de televisión homónima.
Soleil Moon Frye (izquierda) interpretó a Punky Brewster en la serie de televisión homónima.

NBC

Fecha de estreno: Por determinar.

Serie original: 'Punky Brewster' (1984 hasta 1986)

Sinopsis: Soleil Moon Frye repite su papel de Punky, que ahora es una madre soltera adulta con 3 hijos. Freddie Prinze Jr. también aparecerá, interpretando el papel recurrente del ex marido de Punky, Travis.

Puedes ver el avance de la primera temporada de 10 episodios aquí.

'Designing Women' (ABC)

Dixie Carter, Annie Potts, Meshach Taylor y Jean Smart estuvieron entre las mujeres que protagonizaron la serie.Dixie Carter, Annie Potts, Meshach Taylor y Jean Smart estuvieron entre las mujeres que protagonizaron la serie.
Dixie Carter, Annie Potts, Meshach Taylor y Jean Smart estuvieron entre las mujeres que protagonizaron la serie.

Columbia Pictures Television

Fecha de estreno: Por determinar.

Serie original: Designing Women, comedia de situación de los 90.

Sinopsis: El espectáculo original trataba sobre 4 mujeres que trabajaban en una empresa de diseño en Atlanta, Georgia. La creadora original Linda Bloodworth-Thomason trabajará en la nueva serie, según Deadline.

No está claro si este proyecto sigue avanzando, pero Hulu (ahora propiedad de la empresa matriz de ABC, Disney) lanzó la serie original completa en el servicio de transmisión en agosto de 2019.

'The Many Saints of Newark'

La precuela de 'Los Soprano' mostrará otro lado de Nueva Jersey en los años 60.La precuela de 'Los Soprano' mostrará otro lado de Nueva Jersey en los años 60.
La precuela de 'Los Soprano' mostrará otro lado de Nueva Jersey en los años 60.

HBO

Fecha de estreno: Por determinar

Spin-off de: Los Soprano

Sinopsis: La película será una precuela de la serie de HBO ambientada durante los disturbios de Newark que tuvieron lugar en los años 60.

'Clueless' (Peacock)

Stacey Dash y Alicia Silverstone protagonizaron la película de 1995 'Clueless'.Stacey Dash y Alicia Silverstone protagonizaron la película de 1995 'Clueless'.
Stacey Dash y Alicia Silverstone protagonizaron la película de 1995 'Clueless'.

Paramount Pictures

Fecha de estreno: Por determinar.

Película original: Fuera de onda (1995)

Sinopsis: El remake se centrará en el personaje de Dionne, interpretado por Stacey Dash en la película original, después de que su mejor amiga y mano derecha Cher (famosa interpretada por Alicia Silverstone) desaparezca misteriosamente.

Deadline publicó que la nueva serie es como si Chicas malas se mezclara con Riverdale.

'Gremlins: los secretos de los Mogwai' (HBO Max)

La precuela será animada.La precuela será animada.
La precuela será animada.

Warner Bros via YouTube screengrab

Fecha de estreno: Por determinar.

Precuela de: Gremlins (1984)

Sinopsis: La precuela animada se centrará en los orígenes del comerciante, Mr. Wing, que apareció tanto en la película original como en la secuela de 1990. Viene de Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment.

'Frasier'

Kelsey Grammer ha afirmado que el proyecto avanza.Kelsey Grammer ha afirmado que el proyecto avanza.
Kelsey Grammer ha afirmado que el proyecto avanza.

Hulu

Fecha de estreno: Por determinar.

En noviembre de 2019, Kelsey Grammer confirmó que se llevaría a cabo un remake. Lleva algunos años en proceso.

"Estamos un poco en espera", afirmó Grammer. "Elaborando un par de posibles acuerdos de red a los que estamos dando vueltas", añadió.

Remake de: Frasier, emitida en NBC. Tuvo 11 temporadas.

Sinopsis: El regreso a Frasier no tendrá lugar en la ubicación original de Seattle.

"No va a ser el mismo Frasier, va a ser el hombre en su próxima iteración", dijo Grammer.

'Nash Bridges' (USA)

Don Johnson y Richard "Cheech" Marín protagonizaron 'Nash Bridge'.Don Johnson y Richard "Cheech" Marín protagonizaron 'Nash Bridge'.
Don Johnson y Richard "Cheech" Marín protagonizaron 'Nash Bridge'.

CBS Photo Archive/Getty Images

Fecha de estreno: Por determinar.

Serie original: Nash Bridges (1996 - 2001)

Sinopsis: La serie original se centraba en un inspector, Nash Bridges, que trabajaba en la unidad de investigaciones especiales del departamento de policía de San Francisco, junto con su compañero, Joe Dominguez.

Según THR, la nueva serie estará ambientada en San Francisco en 2020. Cheech Marin también repetirá su papel.

 

'The Boondocks' (HBO Max)

Regina King prestó su voz a los personajes de la serie original.Regina King prestó su voz a los personajes de la serie original.
Regina King prestó su voz a los personajes de la serie original.

Adult Swim

Fecha de estreno: Por determinar.

Spin-off de: The Boondocks (2005 hasta 2014)

Sinopsis: La nueva serie será una continuación de la original y se centrará en Robert "Granddad" Freeman y sus 2 nietos a medida que se mudan a una nueva comunidad y luchan por integrarse.

A finales de 2019, la serie había confirmado 2 temporadas en HBO Max.

'Prácticamente magia' (HBO Max)

Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizaron 'Prácticamente magia' de 1998.Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizaron 'Prácticamente magia' de 1998.
Sandra Bullock y Nicole Kidman protagonizaron 'Prácticamente magia' de 1998.

Getty Images

Fecha de estreno: Por determinar.

Precuela de: Prácticamente magia (1998)

Sinopsis: Según Vogue Australia, la nueva serie será una precuela de la exitosa película de 1998, y se centrará en "3 hermanas cuando se den cuenta de que en realidad descienden de brujas".

'Power Rangers'

Los 'Power Rangers' originales.Los 'Power Rangers' originales.
Los 'Power Rangers' originales.

Saban

Fecha de estreno: Por determinar.

Serie original: Mighty Morphin Power Rangers

Sinopsis: Jonathan Entwistle supervisará y dirigirá una nueva película y un universo televisivo de la franquicia.

Spin-off sin título de Carol y Daryl de 'The walking dead' (AMC)

2 favoritos de los fans de 'The walking dead' obtendrán su propia serie después de que termine la original.2 favoritos de los fans de 'The walking dead' obtendrán su propia serie después de que termine la original.
2 favoritos de los fans de 'The walking dead' obtendrán su propia serie después de que termine la original.

Jace Downs/AMC

Fecha de estreno: 2023 

Spin-off de: The Walking Dead.

Sinopsis: Melissa McBride y Norman Reedus saldrán a la carretera después de que The Walking Dead termine en 2022.

No sabemos demasiado todavía, pero la showrunner Angela Kang le dijo a Business Insider que llevan años pensando en ella.

'Tales from The Walking Dead' (AMC)

Aunque Beta fue asesinado, Ryan Hurst bromeó con que podría dejarse ver de nuevo en este spin-off.Aunque Beta fue asesinado, Ryan Hurst bromeó con que podría dejarse ver de nuevo en este spin-off.
Aunque Beta fue asesinado, Ryan Hurst bromeó con que podría dejarse ver de nuevo en este spin-off.

AMC

Fecha de estreno: Por determinar.

Spin-off de: The Walking Dead

Sinopsis: Es una próxima serie de antología que presenta "episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos y existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes", tal y como publica The Hollywood Reporter.

LEER TAMBIÉN: Por qué Netflix cancela tantas series: estas son las tres últimas que han pasado por la guillotina

LEER TAMBIÉN: 'The Witcher' y 'The Mandalorian': esto es lo que tienen en común las dos series del momento

LEER TAMBIÉN: Estas son las 45 diferencias principales entre el remake de El Rey León y la película animada

VER AHORA: José Miguel Aparicio, CEO de Audi España: “Los vehículos se van a transformar en plataformas de software que nos conectarán con nuestros clientes”

    Más:

  1. Listas
  2. películas
  3. Series
  4. Televisión