3 buenas series que ver en Netflix este fin de semana

Mindhunter

Un viernes más te traemos buenas series que ver en la plataforma de streaming más utilizada del mundo entero.

Este es un fin de semana particular, en que Netflix espera retomar sus visualizaciones habituales tras la caída del pasado, cuando se celebró la Super Bowl en EE.UU. y cayó su uso un 32% frente a un domingo medio, según publicó la misma plataforma de series y películas en un tuit.

En este caso, destacamos un remake de una conocidísima serie de ciencia ficción, que también es de las 7 series más vistas de la semana en todo EE.UU.

Puedes ver más contenido sobre Netflix EE.UU. aquí, donde encontrarás todos los contenidos elaborador por nuestros compañeros de Business Insider USA y donde también el catálogo de la plataforma es mucho mayor, pero ante eso poco podemos hacer...

Leer más: Las 82 series originales de Netflix más interesantes, ordenadas de peor a mejor

Además, te recomendamos este contenido que cuenta cómo HBO busca duplicar este año los contenidos originales que tenía en 2018, pero que aún así Netflix le saca casi 2.400 horas de contenido de ventaja... en Business Insider USA.

Sin más dilación, estas son las 3 series que recomendamos para ver en Netflix este fin de semana:

Mindhunter (2017)

Mindhunter

Descripción de Netflix: A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.

Duración: entre 35 y 52 min por episodio, y son 10 capítulos 

Valoración en FilmAffinity: 7,8

Thriller policíaco con notaza del público (y 13.500 votos) que tiene anunciada una segunda temporada. 

Orphan Black (2013)

Orphan Black

Descripción de Netflix: Sarah presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella y decide suplantar su identidad. No sabe que acaba de abrir la puerta a un mundo lleno de secretos.

Duración: 45 min por episodio, y son 5 temporadas de 10 episodios cada una 

Valoración en FilmAffinity: 7,2

Serie de ciencia ficción canadiense nominada recurrentemente en los Emmy y ha recibido muy buenas críticas por su ritmo y sus interpretaciones.

Star Trek Discovery (2017)

Star Trek Discovery

Descripción de Netflix: Tras un siglo de silencio, estalla la guerra entre la Federación y el Imperio Klingon, con un oficial de la Flota Estelar caído en desgracia como protagonista.

Duración: entre 40 y 50 min por episodio, y por ahora hay una temporada de 15 y una segunda estrenándose 

Valoración en FilmAffinity: 6,8

Este remake de la serie original puede verse un episodio nuevo cada semana en Netflix. Como para con todas las sagas de ciencia ficción, no podemos asegurar que a todos los fans de la original vaya a gustar o disgustar, tendréis que verla para saberlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.