Estas son las 3 mejores series de Netflix para ver este fin de semana

Derry Girls
  • Derry Girls es una comedia hilarante sobre cinco chicas en pleno apogeo de su adolescencia, mostrándonos sus conflictos, temores, conductas inapropiadas y sobre todo, frescas y rabiosas pinceladas de humor británico. 
  • The Punisher, es una serie creada para Netflix por Steve Lightfoot y basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre.
  • Carmen San Diego es una serie de 1994 que regresa con una nueva versión que parece ser una interesante mezcla de aventuras y educación.
  • Aquí tienes las mejores series de Netflix del momento para disfrutar este fin de semana.

Tres series esta vez, dos con bastante buena nota en FilmAffinity (más de un 7) y otra recién estrenada pero remake de un clásico de los 90 conforman la selección de esta semana de mejores series de Netflix según la redacción de Business Insider España.

(No esperabas un remake de Carmen Sandiego seguro, segurísimo, por esa apostamos).

Netflix anunció las series y películas que estrenará en febrero. Entre las series, destacan una nueva temporada de Padre de familia y Homeland, así como de Star Trek: discovery, y también lanzará la serie The Umbrella Academy.

También Netflix habilitó la opción de compartir las series y películas de su app en Instagram stories, pero por ahora solo para teléfonos iPhone.

Pero atente a nuestras sugerencias: estas son las series más destacadas de Netflix para este fin de semana:

Derry Girls (2017)

Derry Girls

Descripción de Netflix: En pleno conflicto político en Irlanda del Norte en los 90, cinco estudiantes de secundaria se enfrentan a los restos por todos conocidos de la adolescencia. 

Duración: 23 min aproximadamente por episodio (y son solo 6 capítulos por ahora)

Valoración en FilmAffinity: 7,1

Divertida serie de comedia que fue muy bien recibida por la crítica y ha sido ampliamente recomendada. "Lo mejor que hay ahora mismo en televisión", opina The Times.

The Punisher (2017)

The Punisher

Descripción de Netflix: Un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.

Duración: de 51 a 57 min aproximadamente por episodio (por ahora son 2 temporadas de 13 capítulos)

Valoración en FilmAffinity: 7,3

Serie coproducida por Netflix que acaba de estrenar este mes su segunda temporada, que está gustando bastante menos que la primera. ¿Es una opción ver solo los primeros 13 capítulos y dejarla ahí? Esos sí que merecían la pena.

Carmen Sandiego (2019)

Carmen Sandiego

Descripción de Netflix: Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros.

Duración: 9 episodios de unos 24 minutos

Valoración en FilmAffinity: 5,9

La serie de 1994 regresa con esta nueva versión que parece ser una interesante mezcla de aventuras y educación, así como de debates morales. La original, una pena, no está disponible en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.