Este es el motivo por el que Warner ha cancelado la película de 'Batgirl' y no se estrenará nunca ni en cines ni en HBO Max (a pesar de estar terminada)

Batgirl

Warner

Warner Bros. Discovery ha tomado una decisión que puede sonar extraña, sobre todo por el momento en el que se encontraba la película.

El gigante del entretenimiento ha tomado la decisión de cancelar la película de Batgirl y nunca verá la luz, ni en HBO Max ni en cines, a pesar de que ya estaba terminada

La cinta, capitaneada por Leslie Grace, Brendan Fraser y Michael Keaton y dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah tenía la intención de expandir el universo de Batman, había terminado su rodaje el pasado marzo y, lo más llamativo es que su estrella confiaba en que habría secuela

JK Simmons retomaba su papel como Jim Gordon, Brendan Fraser iba a ponerse en la piel del villano de turno y, lo más interesante, es que Michael Keaton iba a volver como Batman. Por suerte el regreso sigue presente la película de The Flash, donde el actor volverá a enfundarse el traje

Y ojo, la cinta tenía un presupuesto que rondaba entre los 70 y los 100 millones de dólares, según apuntan desde New York Post y que, como podrás imaginar, han tirado a la basura. 

Todas las películas del universo DC, ordenadas de peor a mejor

Entonces, ¿Cuál es el motivo por el que han cancelado Batgirl a pesar de estar terminada?

Pues es más simple de lo que parece. Aunque ya estaba todo grabado y se esperaba su estreno a finales de año, los visionados de prueba fueron tan malos que el estudio decidió cancelar su estreno para no dañar la reputación de DC a largo plazo. 

También ha entrado en juego aquí la fusión de Warner Bros con Discovery y David Zaslav, nuevo CEO, quiere mejorar la calidad de las películas de DC y lograr algo parecido a lo que ha conseguido Marvel.

Otros artículos interesantes:

¿Cuánto cuesta HBO Max? 2 modalidades de pago con un precio muy ajustado

Las 22 mejores series de HBO según la crítica

Las mejores series de misterio que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO

Te recomendamos