3 webcam en oferta por menos de 31 euros: ideales en tiempos de teletrabajo

Una mujer asiste a una videoconferencia.
  • En tiempos de coronavirus muchas empresas han decidido implementar el teletrabajo. Y, si la compañía para la que trabajas es una de ellas, probablemente tendrás que asistir a varias videoreuniones con el equipo o videoconferencias con clientes.
  • A continuación encontrarás una selección de webcams en oferta, por menos de 31 euros, que puede resultarte interesante. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En tiempos de coronavirusmuchas empresas han decidido implementar el teletrabajo. Y, si la compañía para la que trabajas es una de ellas, probablemente tendrás que asistir a varias videoreuniones con el equipo o videoconferencias con clientes.

Si bien es cierto que los portátiles vienen con la webcam incluida, si vas a trabajar en casa con un equipo de sobremesa seguramente tengas que adquirir uno de estos periféricos.

Además, las cámaras de los portátiles muchas veces pueden darte problemas. Así que, ¿por qué no aprovechar el Amazon Prime Day para hacerte con una webcam? Seguro que tus colegas envidiarán la calidad del sonido y de la imagen si compras alguna de estas 3 opciones.

Ten en cuenta que, hace unas semanas, muchos de estos accesorios estuvieron agotados y era bastante difícil conseguir alguno a buen precio.

Leer más: No encontrarás un altavoz inteligente más barato: Amazon Echo Dot por 19,99 euros

Asimismo, los tiempos de entrega eran muy dilatados como consecuencia de la falta de existencias.

A continuación encontrarás una selección de webcams en oferta, por menos de 31 euros, que puede resultarte interesante. 

Webcam Full HD 1080P, GUORUI

Webcam Full HD 1080P, GUORUI.

Es un dispositivo de cámara de ordenador universal que puede ser utilizada en softwares de vídeo populares como Skype, Zoom, Facebook, Face Time, YouTube y Hangouts.

Además, es compatible con Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10, Mac OS y Android Smart TV.

Tiene un micrófono con cancelación de ruido incorporado que permite reducir, no solo el ruido del circuito, sino también el ruido ambiental para controlar el ruido externo, lo que mejora la claridad de la voz.

Su autofoco evita el complicado ajuste de la distancia focal. Está equipado con balance de blancos automático y función de corrección automática de poca luz.

Incluso en un entorno oscuro, se puede ajustar según las condiciones de iluminación para producir una imagen brillante y de alto contraste.

Su lente gran angular de 120° proporciona un campo de visión más amplio, lo que te permitirá ver a todos los participantes en una videoconferencia sin distorsión óptica.

Ideal para webinars, videoconferencias y streaming en tiempo real.

Tiene un clip giratorio de 75° y 180° con el que podrás ajustar fácilmente el ángulo del clip de la cámara web y la lente a tu ordenador.

Es de alta definición con 1920 * 1080 30 fps e imágenes en color verdadero y su trípode desmontable se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar de la mesa.

La Webcam Full HD 1080P, GUORUI destaca por su protector de privacidad. Así, podrás abrir la cubierta de protección de la cámara web cuando sea necesario y cubrirla cuando no esté en uso para evitar que los piratas informáticos te espíen. 

Por último, con la Webcam de GUORUI no es necesario instalar controladores complicados, simplemente conecta el puerto USB de la cámara de red a tu ordenador.

La mayoría de los usuarios de Amazon que la han comprado destacan la buena resolución de la imagen: "Por ahora le he dado un par de horas de uso y es la leche. Incluso haciendo el máximo zoom no se pixela, ajusta el enfoque rapidísimo y es bastante elegante", ha comentado David Zuaznabar.

Compra Webcam Full HD 1080P marca GUORUI en oferta en Amazon por 29,99 euros.

Webcam Full HD 1080P, AUKEY

Webcam Full HD 1080P, AUKEY.

 

La Webcam Full HD 1080P de ieGeek tiene recepción de audio optimizada. Así, podrás asegurarte de que todos escuchan tu voz tal y como es. 

Además, gracias a su micrófono de cancelación de ruido de fondo, se te oirá con claridad.

Su sensor de imagen CMOS de 1/2,9 " proporciona una calidad excelente de vídeo de 1080p y ofrece una imagen nítida y fluida para las videollamadas y grabaciones, con buen rendimiento incluso en habitaciones con poca luz.

No hay controladores o software para instalar, simplemente conecta el cable USB de 2 m integrado de la webcam al puerto USB de tu ordenador y abre el programa de videoconferencia o de grabación que quieras utilizar para empezar a llamar o a grabar vídeos. Un indicador LED azul te permitirá saber cuándo está funcionando la cámara. 

Es compatible con Windows XP / 2000/2003 / Vista / 7/8/10, Mac OS 10.6 y Android 5.0 o superior y funciona con Smart TV, Android TV Box, Skype, MSN, FaceTime, Facebook Messenger, Youtube y Yahoo Messenger.

Su trípode tiene una rosca estándar 1/4-20 que ofrece más opciones de soporte y ángulos de visión. La cámara rota 360° y puede subirse o bajarse el ángulo para ajustarla a la perfección.

La mayoría de los usuarios en Amazon que la han comprado destacan, no solo la calidad del sonido, sino también de la imagen: "Muy buena cámara web. La calidad de la imagen es muy buena, la lente es de gran calidad para ser una webcam. El objetivo es un gran angular, por lo que si hay un gran número de personas todos saldrán en pantalla. Y, si no es necesario, también se puede reducir el área de captura de imagen con los programas de videoconferencia. La calidad del sonido es muy buena también. Otro plus es que se puede montar en un trípode de fotografía o vídeo, ya que lleva la rosca universal para ese fin", ha reseñado un usuario.

Compra Webcam Full HD 1080P marca AUKEY en oferta en Amazon por 30,99 euros.

Webcam Full HD 1080P, ieGeek

Webcam Full HD 1080P, ieGeek.

La cámara web ieGeek PC está equipada con resolución Full HD 1080P. Adopta la avanzada tecnología de compresión MJPEG y ofrece una imagen nítida a 30 cuadros por segundo y un vídeo suave.

Sus micrófonos estéreo integrados con cancelación de ruido reducen el molesto ruido de fondo, lo que permite que la comunicación sea lo suficientemente clara. Así, está diseñada para capturar audio a menos de 20 pies sin problema.

Su configuración es rápida y sencilla. Puede conectarse y reproducir vídeos en 2 minutos sin instalar software o controladores adicionales y es compatible con USB 2.0 y 3.0.

Puede funcionar con Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube y PotPlayer. Además, admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Smart TV y Android.

Asimismo, se adapta a todos en la pantalla y su base es giratoria 360°. La grabación en pantalla panorámica de 110° te brinda una vista en perspectiva incomparable, adecuada para conferencias de vídeo, chat para múltiples personas y transmisión por Internet.

También utiliza el algoritmo de video HDR y cuando haces una videollamada con poca luz, aún se ve claramente detrás de la luz de fondo.

Muchos de los usuarios que la han comprado en Amazon destacan su relación calidad precio: "...En cuanto a calidad de imagen, por las diferencias de precio que hay, preferí optar directamente por calidad 1080.
En la caja venía la webcam y un pequeño manual de instrucciones. La instalación es muy fácil, conectas el cable USB al PC y se instala solo el dispositivo. La he utilizado para hacer reuniones de trabajo con Skype, Zoom y Cisco Webex, y no he tenido ningún problema, me han visto bien y me han escuchado perfectamente con el micrófono incorporado. La cámara tiene una luz roja que indica cuándo está en uso. Queda bastante bien en la pantalla del PC, no baila. La puedes regular desde 3 sitios diferentes. La recomiendo", ha compartido otro usuario.

Compra Webcam Full HD 1080P marca ieGeek en oferta en Amazon por 20,39 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.