'Resident Evil Code: Veronica X' encabeza los 4 juegos de Xbox Live Gold de octubre

'Resident Evil Code: Veronica X' encabeza los 4 juegos de Xbox Live Gold de octubre
  • Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Live Gold de octubre de 2021. 
  • No es un mes especialmente atractivo, pero entre la selección viene el fantástico Resident Evil Code: Veronica X, un clásico de Capcom que debes jugar si todavía no lo has hecho. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Fiel a su cita, Microsoft ha desvelado los juegos de Xbox Live Gold de octubre

Igual no se trata de un mes muy potente para el servicio, pero entre los 4 juegos más o menos valorados en un total de 80 euros destaca, sin lugar a dudas, un clásico como Resident Evil Code: Veronica X, uno de los más queridos de la franquicia de Capcom. 

Los títulos de Xbox Live Gold de octubre irán llegando en oleadas, como es costumbre, y los géneros son bastante variados: desde un juego de naves de disparos hasta propuestas de lo más arcade. 

Los 4 juegos de Xbox Live Gold de octubre 2021 

Aaero (1 de octubre - 31 de octubre)

Se trata de un juego clásico de disparos en donde te pondrás a los mandos de una nave mientras exploras un mundo lleno de luces de colores y escenarios muy impactantes. 

¿El gran atractivo de la propuesta? Una banda sonora potente y muy interesantes con grupos como Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal y muchos más que te acompañarán mientras combates en emocionantes batallas aéreas. 

Hover (16 de octubre - 15 de noviembre)

Una propuesta arcade de plataformas con un estilo visual muy interesante en donde tu objetivo será encontrar la forma de llegar a la Estación Orbital mientras te desplazas por una ciudad muy colorista realizando todo tipo de acrobacias y haces frente a todo tipo de dificultades que te esperan en tu camino a la cima. 

Castlevania: Harmony of Despair (1 de octubre - 15 de octubre)

Un Castlevania diferente a lo habitual, ya que se trata de un multijugador para 6 personas en donde el objetivo será acabar con el Drácula, el clásico antagonista de la saga. 

Como siempre, ante el jugador, un montón de desafíos plataformeros, trampas y los peculiares y desafiantes jefes de zona que siempre ha hecho gala la franquicia. 

Resident Evil Code: Veronica X (16 de octubre - 31 de octubre)

Sin duda alguna, el gran aliciente de los juegos de Xbox Live Gold de octubre. 

Un absoluto clásico de Capcom en donde te pondrás en la piel de Clarire Redfield que está buscando a su hermano Chris por Europa. Un argumento de esos que dejan huella, situaciones fabulosas y mucho terror es lo que te espera si le das una oportunidad. 

Otros artículos interesantes:

Los mejores videojuegos para niños de Xbox: 16 títulos con los que se lo va a pasar en grande solo o en compañía

Más de 8 millones de euros en tarjetas regalo: la increíble historia de Kvashuk, el ingeniero ucraniano que se hizo rico estafando a Microsoft

Microsoft expande fronteras con Xbox Game Pass: llegará a Smart TV y planea lanzar un juego propio por trimestre

Te recomendamos

Y además