Los mejores humidificadores que puedes comprar para reducir alergias y contagios por coronavirus

Humidificador de aire

Getty Images

  • La congestión es uno de los peores síntomas de la alergia o el resfriado.
  • A lo largo de la lista encontrarás los 5 mejores humidificadores que puedes comprar.
  • En función de lo que busques, es posible que elijas uno u otro, ya que poseen características distintas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Según las últimas investigaciones y estudios, parece que la principal vía de contagio de coronavirus son los aerosoles, es decir, las gotas que se expulsan al hablar o gritar y que se quedan en el aire.

Esto hace que sea especialmente importante trasladar toda actividad posible al exterior, ya que este tipo de transmisión se vuelve más peligrosa en espacios cerrados y con ventilación escasa o nula.

Sin embargo, hay veces que esto es imposible. Familias que se ven obligadas a trabajar o estudiar en casa se ha vuelto una tendencia cada vez más habitual y es por ello que resulta necesario reducir el riesgo a posibles contagios. 

Los humidificadores son uno de los aparatos que pueden reducir los contagios de coronavirus en interior. Un estudio demuestra que estos dispositivos son capaces de reducir el contagio.

Aquí tienes una selección de los mejores humidificadores que puedes comprar según necesidades.

Humidificadores en oferta

Humidificadores en ofertaHumidificadores en oferta

Los humidificadores pueden reducir los contagios de coronavirus en interior. Un estudio demuestra que estos dispositivos son capaces de dispersar el virus. Estos son algunos de los mejores modelos que puedes comprar. 

 

Ofertas

Mini humidificador USB de 250 ml

Amazon

Si quieres un humidificador compacto y que puedes llevar de un sitio a otro de una forma realmente sencilla, este puede ser una compra perfecta para ti.

El diseño es bastante llamativo y lo podrás utilizar en cualquier puerto USB siendo este incluso con esencias para que a la vez que respiras un aire más húmedo, también puedas contar hacer uso de una esencia para que te ayude a respirar mejor.

Consigue el mini humidificador USB por tan solo 16,59 euros

Cecotec Pure humidificador ultrasónico

Amazon

Aunque su diseño es muy común, es un humidificador muy simple y que puede pasar desapercibido. Está disponible en 150 y 300 mililitros, para que así puedas elegir cuál se adapta más a tus necesidades.

Únicamente tiene dos botones, uno que es para encenderlo, apagarlo y programar un temporizador de 1, 3 o 6 horas y otro con el que podrás cambiar el color del led que tiene en su interior que le da un toque al ambiente.

Humidificador ultrasónico Cecotec Pure desde 18,75 euros

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

Humidificador Taotronix 360º de 3,5 litros

Amazon

Olvídate de rellenar el depósito del humidificador cada día con este humidificador de 3,5 litros con 30 W de potencia. Es más simple que el resto, ya que no es compatible con aceites esenciales. Pero tiene un regulador con el que decidirás la intensidad. Podrás dormir bien por las noches gracias a que no hace ruido.

Olvídate de rellenar el humidificador cada noche con este de 3,5 litros por 39,99 euros

Humidificador ultrasónico Levoit de 5,5 litros

Amazon

Gracias a su enorme capacidad, no tendrás que preocuparte de su depósito. Cuenta con una pantalla y mando a distancia desde los que podrás controlar algunos parámetros como, por ejemplo, la velocidad a la que quieres que se evapore el agua o el porcentaje de humedad en el ambiente.

Sigue siendo muy silencioso y cuenta con multitud de opciones, entre ellas también la posibilidad de programarlo. Es compatible con aceites esenciales.

Disfruta del Humidificador ultrasónico de Levoit por 89,99 euros

IKOHS HUMIZEN ULTRASONIC

Amazon

Es un humidificador pensado para habitaciones de entre 40 y 60 m2 gracias a sus 110 W de potencia. Su capacidad es de 4 litros y es compatible con aromas esenciales. Es ultra silencioso y también posee una pantalla y mando a distancia para controlarlo. 

Lo que diferencia a este humidificador del resto es que posee un filtro cerámico que se encarga de purificar el agua antes de convertirla en vapor, de tal forma que respirarás un aire mucho más limpio.

Hazte con el Ikohs Humanizen Ultrasonic por 99,95 euros 

 

LEER TAMBIÉN: Por qué la alergia al polen te afecta más que antes: estos han sido los efectos del confinamiento

LEER TAMBIÉN: 19 errores que cometes antes de irte a dormir y que perjudican tu descanso

LEER TAMBIÉN: No dormir lo suficiente le quita alegría a la vida, según una investigación

VER AHORA: Mascarillas, grupos burbuja o PCR masivos: cómo han preparado otros países la vuelta a las clases para prevenir contagios

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Hogar
  4. Gadgets
  5. Listas