Las 5 mejores pistolas de masaje que puedes comprar ahora mismo

Pistola masaje

Getty

Las pistolas de masaje se han convertido en uno de los gadgets más populares para quien hace ejercicio en el día a día. Son muy útiles para descargar las zonas con más tensión y evitar molestias. A continuación descubrirás algunos de los mejores modelos que puedes comprar ya.

Ante todo, debes saber que se tratan de dispositivos que se deben utilizar con cuidado y asegurarse de tanto la potencia a la que se debe aplicar en cada zona como la cantidad de tiempo en cada caso. La gran mayoría de ellos cuentan con diferentes cabezales para poder cambiarlos y que en función de la zona sea más fácil aplicarlo a una determinada zona.

Pistola de masaje con mango regulable

Pistola masajePistola masaje

Amazon

Se corresponde como uno de los modelos más completos que existen gracias a sus más de 30 velocidades. Alcanza hasta 3.400 RPM, lo que es muy útil en ciertas circunstancias. Los controles se realizan a través de una pantalla táctil. En la caja incluye todos los accesorios y 6 cabezales distintos.

Su autonomía es de hasta 10 horas y la mayor diferencia respecto a los demás se encuentra en el mango, el cual permite modificar su inclinación de una forma muy sencilla.

La mejor hora del día para hacer deporte, según la ciencia

Pistola de masaje Urikar por 109,99 euros

Pistola de masaje con 8 cabezales

Pistola masajePistola masaje

Amazon

Este modelo es más completo que el resto, o al menos más versátil, gracias a que incluye más cabezales. Sigue contando con 30 velocidades alcanzando así hasta 3.300 revoluciones. La batería duraría hasta 10 horas gracias a sus 2.600 mAh de capacidad.

Pistola de masaje ABOX por 89,99 euros

Pistola de masaje silenciosa

Pistola masajePistola masaje

Amazon

La compañía afirmas que esta pistola de masaje hace menos de 45 decibelios de ruido en funcionamiento. Además, sigue contando con 30 velocidades y en este caso hasta 3.300 revoluciones. Cuenta con funda de transporte y su autonomía sería de en torno a 6 u 8 horas gracias a su batería de 2.400 mAh.

Pistola de masaje con el sello de Amazon por 69,99 euros

 Pistola de masaje más vendida

Pistola masajePistola masaje

Amazon

Es el modelo más vendido en Amazon. Tiene más de 2.000 opiniones y una puntuación media de 4,8 sobre 5 estrellas. Cuenta con cerca de 30 niveles de potencia y es ajustable desde las 1.800 hasta las 4.800 revoluciones, lo que es útil para que puedas utilizarlo hagas el deporte que hagas.

Cuál es la mejor hora para hacer deporte y que te ayude a dormir mejor

Pistola de masaje más vendida por 91,99 euros

Pistola de masaje con hasta 4.800 revoluciones

Pistola de masajePistola de masaje

Amazon

Se trata de una de las más potentes de la lista. Alcanza 4.800 revoluciones de forma sostenida durante bastante tiempo, ideal si realizas diferentes deportes. En la parte trasera se albergan los botones para subir y bajar la intensidad y el tiempo de forma muy sencilla.

Cuenta con funda de transporte y hasta 8 horas de autonomía.

Pistola de masaje por 79,99 euros

LEER TAMBIÉN: La mejor hora del día para hacer deporte, según la ciencia

LEER TAMBIÉN: Bolas de fuego y escudos de realidad aumentada en una cancha real: así es Hado, el primer deporte de realidad aumentada al que ya puedes jugar en España

LEER TAMBIÉN: Los auriculares de Sony para hacer deporte, e incluso nadar, ahora casi a mitad de precio

VER AHORA: Por qué regalamos en Navidad y cuáles han sido los hits de este año