5 nuevos usos que puedes darle a tu vieja tablet a partir de ahora

Christiane Drummond,
Usos de la tablet
  • Con lo rápido que avanza la tecnología y los dispositivos cada vez más modernos que tenemos a nuestra disposición es normal que quieras jubilar tu tablet vieja.
  • Sin embargo, no significa que este dispositivo ya no siga funcionando. Siempre hay algunas funciones alternativas que le puedes dar para seguir exprimiendo sus posibilidades.

Con la constante llegada de productos nuevos al mercado es tentador querer reemplazar los dispositivos actuales por otros más modernos, pero esto no quiere decir que los viejos ya no tengan utilidad alguna.

Por ejemplo, hay muchas cosas que se pueden hacer con una tablet vieja; por el mero hecho de que haya salido un modelo más reciente no quiere decir que el antiguo tengas que abandonarlo en un cajón para siempre, puede hacer mucho más que acumular polvo.

Además de la opción más evidente, que sería venderlo, hay muchos usos nuevos que puedes darle a una tablet vieja.

Un marco de fotos digital

Marco de fotos digital

Puedes convertir tu vieja tablet o iPad en un bonito marco digital para decorar el salón con tus fotos preferidas. Para ello, además de un apoyo, necesitarás una app que muestre fotografías constantemente en la pantalla.

Si vas a usar un iPad viejo para tal fin LiveFrame es una buena opción; si vas a usar una tablet Android opta por Dayframe.

Un servidor de música

ipad musica cascos

Si tienes un altavoz con Bluetooth puedes usar tu vieja tablet para reproducir música.

Colócalo en un soporte adecuado, añade varias canciones a la cola en Spotify y disfruta de una tarde de música.

Una pantalla secundaria

i - pad pantalla secundaria

Puedes usar tu vieja tablet como segundo monitor, ¿que mejor para mejorar tu productividad? Para ello instala la app Air Display, compatible con iOS y Android; no es gratuita pero es una buena inversión.
 

Un e - book

ipad kindle

Hay muchas apps para convertir tu vieja tablet o iPad en un e-book. Puedes empezar directamente con la app Kindle, disponible para iOS y Android. También puedes usarlo para leer periódicos y revistas.

Un ayudante de cocina

iPad en la cocina

Instala un soporte en la cocina para tu iPad o tablet vieja e instala las infinitas apps de recetas que tenemos a nuestra disposición. Puedes usarlo para seguir las recetas y ver vídeos mientras preparas tus platos preferidos, y quedará muy profesional.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: