5 películas y series que tienes que ver si te ha gustado 'El inocente', el nuevo fenómeno de Netflix

películas y series que ver tras El inocente
  • Si te ha gustado El Inocente, muy atento a estas 5 propuestas, ya que te van a encantar. 
  • O bien son adaptaciones de las novelas de Harlan Coben, escritor de El inocente, o tras las cámaras está Oriol Paulo, director de la serie de Netflix y guionista de varios de los capítulos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Netflix ya cuenta con otra sensación bajo el brazo: El Inocente.

Una serie de misterio que tiene un guion fantástico, unas interpretaciones fabulosas y una historia capaz de dejarte pegado al asiento hasta su final. 

¿El único problema? Que es muy corta y seguramente ya te la has acabado y no sepas qué ver a continuación. 

27 películas tan malas que recibieron un 0 por parte de la crítica: evítalas a toda costa

Si estás en esa tesitura, aquí te vas a encontrar con 5 películas y series que ver tras El Inocente que seguro que encajan a la perfección, ya que son bastante similares.

O bien están dirigidas por Oriol Paulo o son adaptaciones de las novelas de Harlan Coben, el escritor detrás del libro original del nuevo éxito de Netflix.

Contratiempo

Contratiempo

Netflix

Un tándem Mario Casas con Oriol Paulo lleno de intriga, misterio y un guion a la altura que te va a dejar pegado al asiento hasta su fabuloso final. 

Adrián Doria es un exitoso hombre de negocios al que se le ha acusado de asesinato, pero él constantemente se declara como inocente y para tratar de demostrarlo, contrata a Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. 

El problema es que aparece un nuevo testigo que le hace peligrar su estrategia y tiene que tratar de recomponer las piezas del puzzle con el tiempo en su contra. 

Safe

Safe

Netflix

Una adaptación de una novela de Harlan Coben protagonizado por Michael C. Hall, al que seguro que conoces por su fantástico papel en Dexter

Una serie en la que Hall empezará a descubrir los secretos que guarda la gente cercana tras la extraña desaparición de su hija.

El cuerpo

El cuerpo

Netflix

De nuevo Oriol Paulo, pero en esta ocasión con las caras de Belén Rueda y Hugo Silva. 

El cadáver de una mujer aparece de manera extraña en una morgue de Barcelona y el inspector Jaime Peña se pone a investigar qué ha podido pasar. Para ello, contará con la ayuda del viudo de la mujer, un hombre que parece estar bajo la influencia de la ricachona Mayka Villaverde. 

No hables con extraños

No hables con extraños

Netflix

Le toca el turno a otra serie, esta vez de Harlan Coben.

Un hombre descubre una verdad impactante sobre su esposa y termina envuelto en un misterio muy extraño y pone todo de su parte para tratar de descubrir la verdad. 

Durante la tormenta

Durante la tormenta

Netflix

Para terminar, toca volver a una cinta de Oriol Paulo protagonizada por Adriana Ugarte en donde adopta el rol de Vera, una mujer que logra salvar la vida de un extraño en una misteriosa tormenta eléctrica. Sin embargo, todo esto crea una cadena de inesperadas consecuencias. 

Otros artículos interesantes:

La fatiga llega a la suscripción y somete la fidelidad hacia la plataforma a una dura prueba

12 series que puedes ver si te ha encantado 'The Crown'

Así es como Netflix o Amazon son capaces de acertar en sus recomendaciones

Te recomendamos

Y además