Pasar al contenido principal

5 películas que tienes que ver en Netflix este fin de semana

The Ballad of Buster Scruggs
Netflix

El equipo de Business Insider España te recomienda este viernes cinco buenas películas, aunque, de nuevo, para diferentes gustos, que puedes disfrutar este fin de semana en Netflix.

Esta vez, y prometemos que ha sido coincidencia (no nos paga Netflix, por ahora), predominan las producciones propias de la plataforma de streaming más grande del mundo. Además, son todas películas bastante recientes ─y estrenadas hace poco en la plataforma─ que hemos descubierto recientemente en la web. 

Parece que Netflix se está poniendo manos a la obra en lo que a cine se refiere, buscando un poco dejar atrás esa imagen del "gigante de las series" que también ofrece películas, pero pocas, clásicas sobre todo y un batiburrillo de otras más bien reguleras.

(A pesar de eso, llevamos bastantes semanas recomendándoos lo mejor de los mejor de la plataforma, que si no habéis visto podéis recuperar a través de nuestro tag Netflix).

Y con ese objetivo la plataforma ha lanzado esta semana la cuenta de Twitter en España @NetflixPelis, donde también, aparentemente, podremos seguir los mejores títulos que vayan estrenándose.

"Nos vamos a poner las pilas", aseguraba Netflix a través de un vídeo que ha subido a Twitter. "No solo estrenaremos más pelis, también nos aseguraremos de que sepas que existen y te recomendaremos títulos".

A ver si es verdad. Mientras tanto, echa un ojo a nuestras recomendaciones de películas la semana:

Y además