El móvil más deseado por los usuarios de Amazon en España cuesta menos de 200 euros: 5 razones para comprarlo

Emm Jiménez
Redmi Note 7 Pantalla
Xiaomi
  • El Redmi Note 7 es el móvil más deseado de Amazon, el que más usuarios tiene en su lista para comprar
  • Reúne toda un serie de características propia de un smartphone de un nivel superior
  • El precio del Redmi Note 7 increíblemente se queda por debajo de los 200 euros

El Redmi Note 7 es probablemente uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado.

No solo ocurre así al compararlo con los móviles de otras marcas como Samsung o Huawei, sino que incluso al compararlo con móviles de gama superior de la propia Xiaomi sorprende las características técnicas con las que llega a contar el smartphone.

Es por eso que el móvil es el smartphone más deseado por los usuarios de Amazon. Es decir, es el móvil que más usuarios tienen en su Lista de productos para comprar en el futuro.

¿Por qué es este móvil tan bueno? ¿Qué lo convierte en un smartphone tan popular? Estas son las cinco razones por las que tú también deberías comprar el Redmi Note 7.

Una cámara espectacular

Redmi Note 7 Cámara
Xiaomi

La cámara del móvil es una de las características clave con la que se hace un efecto llamada. Y en este caso es lógico, pues cuenta con una cámara de 48 megapíxeles.

Esta cámara tiene la posibilidad de utilizar cada uno de los píxeles de la cámara de forma individual, o de combinarlos de cuatro en cuatro para generar fotografías con resolución de 12 megapíxeles pero con niveles de detalle y luz muy superiores.

Es una tecnología semejante a la utilizada por el Huawei P20 Pro con la cámara Leica, y todo un acierto en un móvil notablemente más económico.

Algunos usuarios afirman que es la clave del smartphone, y dicen que los resultados son "espectaculares", incluso con poca luz. Aunque otros dicen que precisamente cuando cae el sol resulta más complicado conseguir fotos de gran calidad. Pero aun así, un nivel fotográfico muy equilibrado.

Un diseño elegante

Redmi Note 7 Colores
Xiaomi

Otra de las grandes características en el móvil es una de las que no podrían esperarse en un smartphone económico, y es el diseño con el que cuenta.

Y es que cuenta con un diseño en colores vistosos, con una carcasa posterior acabada en cristal que le da un aspecto premium.

Según comenta algún usuario, "da la impresión de costar el doble" de lo que cuesta, compitiendo así con móviles de precios notablemente superiores, tal y como ya hemos dicho en el aspecto de la pantalla al compararlo con el terminal más económico de Apple.

En términos generales, muchos usuarios destacan un único error, y es que la cámara sobresale demasiado de la sección posterior, incluso cuando utilizamos la funda que lleva incluida. Así, una funda un poco más grande podría ser la solución ideal.

No obstante, que ese sea el error que destaca la mayoría es algo positivo en un móvil realmente económico.

Una batería superlativa

Redmi Note 7 Batería
Xiaomi

Estamos hablando del Redmi Note 7, lo que significa que se han lanzado múltiples versiones antes que este. Y si algo ha caracterizado a los anteriores móviles era contar con una gran batería.

Y esta versión no es una excepción. Según la hoja de características técnicas, el móvil presenta una batería de 4.000 mAh. Y en la práctica eso significa mucha autonomía.

Hay usuarios que con un uso extremo afirman que dura para un día. La mayoría afirma que llega a los dos días, y hay quien incluso afirma que puede llegar a durar hasta cuatro días.

En cualquier caso, un gran smartphone para usuarios que lo necesitan por ejemplo para uso profesional y que quieren que la batería dure lo máximo posible.

Estos usuarios, por cierto, también gustarán de contar con la posibilidad de utilizar dos tarjeta SIM, ya que el smartphone es Dual SIM.

Gran pantalla con notch

Redmi Note 7 Pantalla
Xiaomi

Tal y como decíamos en la review del Redmi Note 7 que hicimos en Business Insider, una de las claves del smartphone es la pantalla, que sorprende.

Se trata de una pantalla de 6,3 pulgadas, siendo gigante, con una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Es una pantalla con una resolución superior a la del iPhone XR, por ejemplo.

A esto hay que añadir un diseño contemporáneo, con pantalla sin biseles, casi infinita, y con una cámara frontal ubicada en el notch que se encuentra en la zona superior de la pantalla.

El formato de pantalla, siendo ultrapanorámico, nos da la posibilidad de ejecutar dos aplicaciones simultáneamente al partir la pantalla, una en cada mitad de la misma.

El precio es inmejorable

Redmi Note 7 Azul
Xiaomi

Sin embargo, si hay algo que destaque sobre todas las demás características es el precio. Y es que, si podríamos encontrar móviles con mejor pantalla, mejor batería, mejor cámara o mejor diseño que este, lo que difícilmente es posible es encontrar un móvil con mejor relación calidad/precio.

Deberíamos estar hablando de un móvil de unos 400-500 euros, pero este Redmi Note 7 se queda en menos de 170 euros, en su versión con memoria RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB, lo que supone un precio realmente económico para un móvil que por precio debería ser de gama básica, pero que por características técnicas es de gama media, pudiendo competir con algunos gama alta.

 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.