Pasar al contenido principal

Las 7 claves del Samsung Unpacked 2018

Galaxy Note 9

Samsung ha tirado la casa por la ventana en este Unpacked 2018. Y es que no sólo presentó el esperadísimo Note 9, también hizo gala de su fuerza a nivel de innovación con el Galaxy Watch y con su nuevo dispositivo para el hogar, el Galaxy Home. 

En cualquier caso, el hardware no fue el único protagonista del evento. Y es que no hay que olvidar las alianzas con partners (como Fortnite o Spotify) o las mejoras de software e Inteligencia Artificial.

Leer más: Samsung Galaxy Note 9: más grande, más potente y con más capacidad que nunca

Estos acuerdos permitirán a la compañía coreana dar un punto extra de exclusividad a sus productos, lo que podría hacer que el final de año sea mejor que los primeros 6 meses. Y es que, aunque la organización es líder en ventas, ha decrecido su cuota de mercado un 10,4% en comparación con el año pasado.

Por esa razón, han decidido poner toda la carne en el asador en el Samsung Unpacked 2018. Así que si te lo perdiste, echa un vistazo a estas claves que demuestran por qué invertir en innovación puede hacer que un evento llame la atención de los expertos y los usuarios. 

Te puede interesar