Estos son los juegos de PlayStation Now en junio: 'The Witcher 3: Wild Hunt', 'Sonic Mania', y más

Juegos PlayStation Now junio 2021

Con el nuevo mes dando el pistoletazo de salida, Sony ha presentado los videojuegos que llegarán a partir de junio para los suscriptores de PlayStation Now.

Lo mejor de todo es que, en esta ocasión, no llegan a lo largo del mes, sino que toda la selección ya está disponible para jugarlos sin problemas.

Hay que destacar que este mes es bastante especial, ya que se incorporan 7 juegos a PlayStation Now y la selección es bastante potente con títulos de la talla de The Witcher 3: Wild Hunt, Slay the Spire o un buen surtido de títulos de Sonic para celebrar su 30 aniversario. 

Estos son los juegos de PlayStation Now en junio 2021

Car Mechanic Simulator

Un simulador en el que tomarás el papel de un mecánico en el que tendrás a tu alcance cientos de vehículos y un montón de herramientas y piezas para ir mejorando los coches que tienes en el garaje. 

Slay the Spire

Un brillante juego de construcción de mazos en el que tendrás que ir avanzando por salas en donde te irás enfrentando a enemigos cada vez más fuertes y en donde las cartas que tienes en las manos pueden formar poderosas sinergias para acabar con lo que se te ponga por delante. 

Sonic Forces

Uno de los últimos juegos de la mascota de Sega en la que, como siempre, tendrás que derrotar al Dr. Eggman y detener sus malvados planes que quieren destruir el mundo. Y como es habitual, todo a mucha velocidad. 

Sonic Mania

Un absoluto regalo para los fans de los clásicos juegos de Sonic, ya que recoge con maestría todo lo que hizo grande al erizo azul en su época de 2D. Plataformas, saltos y mucha velocidad. 

Team Sonic Racing

El último juego de Sonic que se suma al catálogo de PlayStation Plus en junio en donde al más puro estilo Mario Kart, pero con la esencia del erizo azul, te subirás a un bólido para participar en emocionantes carreras donde la velocidad juega un papel fundamental.

The Witcher 3: Wild Hunt

Uno de los principales reclamos de PlayStation Now en junio 2021. 

La última aventura de Geralt de Rivia es un título inmenso, brillante y con un montón de cosas por hacer. La obra maestra de CD Projekt RED que además viene con todas sus expansiones y DLC, así que tienes juego para rato. 

Eso sí, si decides empezar date prisa, ya que estará hasta el próximo 6 de septiembre. 

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Además de ser uno de los juegos de junio de PlayStation Plus, también formará parte del catálogo de PlayStation Now. Una remasterización fantástica en donde podrás revivir los míticos combates de uno contra uno en alta definición. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.