Pasar al contenido principal

7 personajes que nos gustaría volver a ver en GTA 6

GTA V
Rockstargames
  • Todavía no están anunciados los protagonistas del nuevo GTA 6, pero lo que sí que sabemos son los personajes de otras entregas que nos gustaría volver a ver.
  • Desde Trevor, pasando por Nico Belic, o el enigmático Huang Lee, estos son algunos de los míticos que creemos que merecen un hueco en este título.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ya llevamos mucho tiempo esperando a GTA VI, la anterior entrega de la saga se publicó en 2013 y todavía no hemos visto nada sobre el nuevo juego de la franquicia de acción y mundo abierto de Rockstar. Los primeros rumores ya se han comenzado a producir sobre la ubicación que tendrá este nuevo Gran Theft Auto 6, u otros como los protagonistas que tendrá.

Pero, ¿a qué personajes nos gustaría volver a ver en GTA 6? Tenemos muchas opciones, ya que la saga ha estado lleno de algunos protagonistas emblemáticos o magníficos secundarios con grandes dosis de humor. Para que conozcáis algunos que nos gustaría que volviesen en esta nueva entrega, hemos hecho esta lista para hablar sobre los mejores personajes de GTA.

Trevor Philips

GTA V

A todos nos encantó Trevor en GTA V, uno de los protagonistas más locos que hemos visto nunca. Tenía un comportamiento excesivamente violento y algunas tendencias un poco extrañas, como encontrarle desnudo de repente en el monte. Pero ¿no os gustaría ver cómo vuelve a la saga este auténtico colgado?

La trama nos podría llevar a muchos sitios e incluso podría ser que Trevor volviese como único protagonista de GTA VI. Nosotros nos conformamos con algún pequeño papel secundario o algún pequeño campo. Pero todavía no sabemos nada sobre el nuevo juego de Rockstar, así que tendremos que esperar por ahora.

GTA V para Xbox One por sólo 14,9 euros

Tommy Vercetti

GTA

Con los rumores sobre que GTA VI podría volver a la ciudad de Liberty City. Hay un personaje que nos gustaría ver como vuelve a la saga, estamos hablando de Tommy Vercetti. Este mafioso con orígenes italoamericanos hizo su aparición en Liberty City Stories. 

SI la saga vuelve a Miami, por qué no retomar al personaje más emblemático de toda la ciudad, Tommy Vercetti nos dejó grandes momentos de la saga y si, como se ha rumoreado la saga vuelve a esta ciudad, podría tener algún papel secundario en esta nueva entrega. Desde luego que de crimen y drogas en Miami, Tommy sabe un rato.

Grand Theft Auto V para PS4 por 14,9 euros

Franklin Clinton

gta v

Junto con Trevor, nuestro protagonista favorito que se llevaba la palma en GTA V era Franklin Clinton. Este pandillero de los suburbios de Los Santos, comenzaba a escribir su historia como un gran criminal y creemos que esta trama puede seguir avanzando, y ver a un nuevo Franklin más maduro y experto en los artes del robo.

Todavía es un personaje al que se pueda sacar mucho jugo, y aunque es un movimiento difícil de ver para el nuevo Grand Theft Auto, para nosotros es uno de los personajes que nos gustaría volver a ver en GTA VI. Al otro protagonista de la anterior entrega, Michael, hemos preferido dejarle fuera de esta lista, aunque sí que nos gustó su personaje, tiene poca historia que añadir.

Volante Racing Wheel Universal con paletas para cambio y pedales para disfrutar de tu GTA V

Niko Belic

GTA IV

Sin duda Niko Belic ha sido uno de los mejores personajes de toda la saga GTA. Este pequeño mafioso se origen búlgaro hizo su aparición en GTA IV y nos encantó. En la última entrega de la saga ya se hacían un par de guiños a su personaje, pero sería genial que volviese para el nuevo GTA VI.

Además, iría acompañado del regreso de otro grandísimo personaje, vale, nos habéis pillado en realidad era una excusa para incluir a este otro secundario. ¿Ya sabéis a quién nos estamos refiriendo? Una persona muy cercana a Niko que nos hacía partirnos de risa en GTA IV. Se trata de…

Mando para juegos con joystick para controlar el smartphone

Roman Belic

GTA

Por supuesto, de quien podíamos estar hablando, claro que es el primo de Niko, Roman Belic. Este personaje al que le encantaba meterse en toda clase de líos extraños y gritarnos de manera desproporcionada por nuestro teléfono móvil. ¿Os imagináis una vuelta de ambos a GTA 6? Sin duda para nosotros es uno de los personajes que nos gustaría volver a ver en la saga, con sus grandísimos momentos de humor al más puro estilo Rockstar.

Auriculares Logitech G933 con micrófono para gaming, sonido envolvente profesional 7.1 y tecnología inalámbrica.

Huang Lee

GTA

Igual os parece un poco raro que hayamos seleccionado a este personaje que aparecía en GTA: Chinatown Wars, incluso igual alguno de vosotros ni siquiera le suena, pero deberíais, ya que es el protagonista principal de este pequeño juego para móviles, PSP y Nintendo DS. Tiene un gran desarrollo en su historia y vemos como va pasando de un niño rico mimado a alguien que lucha con todo por el honor de su padre. Sería fantástico continuar con la historia de Huang Lee en otra entrega y por fin verle en 3D en un futuro GTA VI.

Ratón Gaming  Razer con retroiluminación RGB y sensor óptico de 16000 dpi

Carl CJ Johnson

GTA

Y para acabar con esta lista de los personajes que nos gustaría volver a ver en GTA 6, no podía ser otro que Carl Johnson (más conocido como CJ) era el personaje protagonista de una de las entregas favoritas por parte de todos los fans, Grand Theft Auto: San Andreas.

Un pandillero criado en las calles de un barrio peligroso que conoce todos los trucos de los ladrones de poca monta.Aunque igual tiene un perfil demasiado parecido al de Franklin y esto puede restarle puntos a la hora de volver, aunque si tenemos que escoger a uno de ellos, sin duda nos quedamos con CJ, uno de los personajes más queridos de toda la saga de GTA.

Teclado y ratón con cable, con 12 teclas multimedia y 19 teclas anti fantasma.

Y además