Pasar al contenido principal

Los 7 videojuegos más importantes presentados en el E3 2018

[RE] Principales anuncios de 2018
El ejecutivo de Microsoft Phil Spencer fue el anfitrión de la sesión informativa de Xbox en el E3 2018, la feria anual de videojuegos en Los Ángeles. Microsoft Microsoft

El E3 2018 ya está aquí.

Este evento es la mayor convención de videojuegos del año, donde las principales compañías del mundo muestran lo que está por venir para videoconsola tan populares como la PlayStation 4, la Xbox One o la Nintendo Switch.

E3 2018 acaba de empezar, pero ya durante el sábado 8 y el domingo 9, se realizaron anuncios importantes. Microsoft celebró su gran rueda de prensa para mostrar lo que llegará a la Xbox One, mientras que las editoriales Bethesda, Electronic Arts y Devolver Digital también ofrecieron una primera mirada sobre los nuevos juegos que llegarán en formato multiplataforma.

Leer más: Las 5 mejores adaptaciones del videojuego al cine

Para quien se haya podido perder alguno de los pases de prensa, o que quiera una actualización sobre los aspectos más destacados hasta ahora del evento, estos son los siete anuncios más importantes del primer fin de semana del E3 2018:

#1. Fallout 76 será el primer juego de la serie post-apocalíptica que será completamente online, cada humano que te encuentres en el juego será otro jugador

[RE] Principales anuncios de E3 2018
Bethesda Bethesda

Fallout 76 podría parecer en muchos sentidos otro juego de mundo abierto de Fallout, pero está ambientado en West Virginia y te permite jugar con o contra otros jugadores en línea.

Bethesda también anunciaba más golosinas para los fanáticos de Fallout: "Power Armor Edition" de Fallout 76 incluirá un Power Armor Helmet (casco) real –que puedes usar o exhibir en tu sala de estar, e incluso se ilumina– y el extremadamente popular juego móvil de la compañía Fallout Shelter ya está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Aquí está el primer tráiler de Fallout 76.

Te puede interesar