Si odias que la ropa de llene de arena, este accesorio de apenas 6 euros es imprescindible al ir a la playa

sombrilla

UnSpl

ash

Uno de los mayores incordios cuando vas a la playa, es la posibilidad de que la arena entre en cualquier parte, aunque el roce haya sido mínimo con este elemento.

Todos los enseres que llevas cuando vamos a la playa pueden ser susceptibles de que al final la arena acabe dentro de ellos, bien sea unas bolsas o simplemente la ropa que te quitas cuando vas a bañarte.

Esta situación es una de las que posiblemente más incordio proporcione cuando vas a la playa, ya que, al llegar a casa, vas a tener que limpiar todo aquello que tenga más o menos arena en su interior.

Y esto no es lo peor, sino que se puede dar la circunstancia del elemento que cubre toda la playa pueda entrar en la zona donde llevas la comida que vale compartir con todos aquellos amigos o familiares que hayan ido contigo a pasar el día.

Esto se puede solucionar con el BigBuy Outdoor V0201287, aparato que del que Business Insider te va a hablar ahora mismo, cuyo coste es de sólo 6,89 euros y te va a servir para colgar todo lo que necesites.

BigBuy Outdoor V0201287

Este es uno de esos aparatos que son sencillos, pero que no dejan indiferente a prácticamente nadie, ya que tienen una función, pero aquí todo el mundo le va a poder sacar partido.

En este caso, no es otra que la de conseguir que aquello que llevemos a la playa y que sea importante como para que no le entre nada de arena en su interior, que da una altura en la que quede protegido de tal hecho.

Mejores toallas de playa que puedes comprar

Concretamente, se trata de varios colgadores que se colocan en barra de la sombrilla, para servirte de ellos y que así todo lo que no quieras que esté en el suelo y se puede haber afectado por la arena, quede totalmente protegido.

Sus medidas son de 9,5 x 5,5 x 8,5 cm y está fabricado en plástico ajustable a la sombrilla.

BigBuy Outdoor V0201287

Amazon

Es un producto resistente y duradero que te va a ayudar de manera definitiva para que todo lo que puedas llevar a la playa no acabe lleno de arena.

Otro punto para tener muy en cuenta es que si eres miembro Prime de Amazon, no vas a pagar ni un solo euro por los gastos de envío de estos enganches que protegen lo que quieras de la arena.

En muy pocos días vas a poder tenerlo en tu casa y llevártelo cuando quieras, no solamente a la playa, sino también si quieres a la piscina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: