¿Quieres un nuevo smartwatch? ahora puedes llevarte un Apple Watch SE (GPS + Cellular) por únicamente 353 euros

Apple Watch SE 2021

Amazon

Este es uno de esos relojes inteligentes que todo el mundo quiere, puesto que pese a ser la versión SE, que se supone que es la más económica de Apple, no deja de ser un dispositivo de la marca y eso siempre es un aliciente.

Es la versión GPS y Cellular, es decir, puede funcionar de manera autónoma, ya que puede tener tarjeta SIM de operadores que sean compatibles. Su precio se sitúa en los 353,79 euros.

Apple Watch SE 2021

Lleva una pantalla Retina dentro de una caja de 44 mm resistente al agua. Los sensores que monta son capaces de registrar tu actividad, tus entrenos, tu sueño para que lleves un seguimiento de tu descanso, además de tu ritmo cardiaco y tu estrés.

Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más., además de poder recibir todas las notificaciones que llegan a tu móvil.

5 relojes inteligentes básicos que son un buen regalo

Con este modelo puedes hacer llamadas, enviar mensajes y recibir indicaciones paso a paso sin llevar el teléfono encima.

Valoraciones de Amazon

Apple Watch SE 2021

Amazon

El 95% de las personas que han comprado y valorado este reloj en Amazon le han otorgado 4 o 5 estrellas, lo que quiere decir que es un smartwatch que sale realmente genial.

"La calidad de Apple es el mejor del mercado del smartwatch. Entrega en día siguiente. Calidad-Precio, totalmente adecuado. Serie SE, por mi opinión personal, esto es lo necesita la mayoría de la gente para su día a día. Muchas veces dejo móvil en casa y puedo responder llamadas, leer notificaciones sin problemas. Sin duda la mejor compra" opina Jose A G.

"Para mí, al ser el primero que tengo, es una pasada y la correa que trae muy buena al cerrar por velcro. Todavía estoy que no he usado la mitad de las aplicaciones. La calidad de la pantalla es muy nítida. Cada vez que cambias el estilo es como si fuera un reloj distinto. Pesa muy poco y el acabado muy bueno. La batería dura según su uso" es lo que ha escrito Josep TN.

"Lo utilizo diariamente: controlo música, salgo a correr, recibo notificaciones y la batería me dura unos 2 días o 2 y medio. El tema del control del sueño quiero comentar que el reloj en media hora se ha cargado la mitad de la batería. Con esto quiero decir que se puede llevar por la noche y, al despertarse, se pone a cargar mientras uno se ducha o desayuna" esto piensa Madmartigan.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además de todo lo que has leído, si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

Pasarán pocos días y ya lo tendrás en tu muñeca funcionando al 100%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: