Reembolso del 50% al comprar productos básicos de Ariel, Fairy, Don Limpio, Oral B, Pantene y más

Detergente líquido
Getty Images

El detergente, el friegasuelos, el champú, las cuchillas de afeitar o las compresas son solo algunos de los productos que es necesario utilizar casi a diario. Hoy podrás recuperar el 50% de tus compras en este tipo de productos.

Procter & Gamble, más conocido como P&G, es uno de los conglomerados más grandes que existen en el mundo del cuidado personal y la higiene. Hay multitud de marcas que conforman este conglomerado empresarial, por lo que ahorrar será bastante sencillo.

La promoción estará activa hasta el próximo 8 de noviembre o hasta alcanzar la cifra de 30.000 tickets.

Cómo aprovechar la promoción

En este caso, para poder ahorrar el 50% de tus compras en esta serie de productos, debes seguir los siguientes pasos:

Comprar los productos que desees a través de Amazon, donde encontrarás una página en la que podrás comprar los productos directamente.

Recuerda que puedes probar 30 días gratis Amazon Prime si no estás suscrito de forma totalmente gratuita para recibir tus pedidos lo antes posible. Además, tendrás acceso a Prime Video o Amazon Music.

Compra los productos de P&G en Amazon

  1. Una vez has realizado el pedido de hasta 10 productos de P&G o haber alcanzado los 50 euros de compra, debes esperar a recibirlos o que hayan sido enviados.
  2. Cuando los hayas recibido o hayan sido enviados, debes descargarte la factura de Amazon a través del apartado "Mis Pedidos".
  3. Después, rellenas el formulario de P&G con tu información personal adjuntando el ticket y en los próximos días recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria.

Leer más: Limpia tus tápers, incluso con grasa, de esta forma para dejarlos como nuevos

Como puedes observar, el proceso es bastante sencillo, pero es importante que compres a través de la página que ha habilitado Amazon donde se encuentran todos los productos que son compatibles con la promoción.

Debes saber también que es un ahorro doble, ya que las cantidades en Amazon suelen ser bastante más grandes de lo habitual y los precios son también más ajustados.

LEER TAMBIÉN: Este champú con cera para el coche que arrasa en Amazon dejará tu coche como si fuese nuevo

LEER TAMBIÉN: El producto de higiene íntima para mujeres de Mercadona que está arrasando este 2020

LEER TAMBIÉN: Europa quiere usar la misma app para controlar el coronavirus en todos los países bajo la coordinación de la OMS con el objetivo de preservar la privacidad de los ciudadanos

VER AHORA: Tiempo para el 'rally' de Navidad en bolsa: los expertos dudan de si las alzas de noviembre pueden dificultar las subidas de final de año en los índices

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Hogar