Mejores accesorios para bicicletas que puedes comprar

Bicicleta

Pixabay

  • Si te gusta mucho salir con la bici estos accesorios se convertirán en indispensables.
  • Desde la seguridad hasta la señalización estará cubiertos.
  • Todos a precios muy asequibles para cualquier economía.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres un apasionado o apasionada de la bicicleta y sales a menudo a la calle con ella para dar unas vueltas o la utilizas para ir a todos lados, los accesorios que vas a ver a continuación serán de gran ayuda en muchos sentidos.

Son todos muy necesarios, hasta tal punto que se convertirán en imprescindibles para ti y tu bicicleta.

Veamos cuáles son, sus características y sus precios.

victagen Bolsa para manillar 

victagen Bolsa para manillar

Amazon

Es una bolsa de manillar donde podremos guardar el teléfono móvil (está totalmente sellado contra agua) y poder usarlo de GPS, por ejemplo, además de tener mas espacio para guardar mas cosas. Su precio es de 18,99 euros.

Lleva 3 correas lo suficientemente fuertes como para fijar la bolsa impermeable del manillar al cuadro de la bicicleta, incluso si vas por una carretera irregular, la bolsa no se moverá.

A falta de bicicletas estáticas, estos son los 3 mejores rodillos para bicicletas

Hay cintas reflectantes en todos los lados de la bolsa del manillar de la bicicleta, lo que garantiza una mayor seguridad.

victagen Bolsa para manillar 

Cyfie Velocímetro Bicicleta

Cyfie velocímetro Bicicleta

Amazon

Velocímetro a prueba de agua, fácil de instalar y ajustar, cuyo precio es de 18,89 euros.

Lleva una pantalla LCD grande con retroiluminación verde, que te permite leer fácilmente la información, especialmente de noche o en un túnel.

Puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje. Funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas con la mano. Lleva 22 funciones distintas.

Cyfie Velocimetro 

CHICLEW Luxuvee

CHICLEW Luxuvee

Amazon

Luz delantera y trasera de bicicleta, muy potente con 1.600 lúmenes, recargable por puerto USB, ya que lleva una batería recargable de litio de 4.400 mAh, tomando de 4 a 6 horas para recargarla completamente y disfrutar de unas 24 horas de luz ininterrumpida. Si precio es de 20,99 euros.

Lleva protección IP67 contra agua y polvo con 7 modos de luz: 4 de luz blanca delantera y 3 de luz ´trasera roja. La delantera tiene brillo completo, brillo medio, brillo bajo y parpadeo, mientras que la trasera incluye brillo constante, parpadeo rápido y parpadeo lento.

CHICLEW Luxuvee

Luz Trasera Inteligente N/A1

Luz Trasera Inteligente

Amazon

Un acelerómetro integrado asegura una detección precisa de los frenos. Con el sensor de freno, la luz de freno ultrabrillante automática se encenderá automáticamente después de frenar. Si precio es de 24,95 euros.

Con estos 10 consejos circularás en bicicleta más seguro

Es capaz de marcar la dirección a la que vamos a girar y tiene una batería de 540 mAh, que solo tarda 1 hora en cargarse, otorgando 12 horas de uso ininterrumpido.

N/A1

urban UR469Y

urban UR469Y

Amazon

Candado para bicicleta con diseño compacto para que sea ligero y cómodo de transportar plegado, ocupando muy poco espacio y pudiéndolo guardar en la mochila o donde quieras. Incluye un accesorio de soporte para fijar a la bicicleta con sistema práctico para poner y sacar cómodamente. Su valor es de 39,99 euros.

Incluye 3 llaves planas reversibles, 8 piezas articuladas de 6 mm de grosor y 10 cm de longitud cada una, es resistente al corte y a impactos, además de llevar 7 articulaciones con rotación 360º, remaches de acero inoxidable y un revestimiento plástico protege de rozamientos.

urban UR469Y

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no pagarás nada por los gastos de envío.

En pocos días ya podrás tener todos los accesorios que más te gusten.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Lo cierto es que todos son muy prácticos y necesarios, por lo que es difícil de resistirse.

Engloban todo lo que un ciclista asiduo puede necesitar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: