Allwood Amazon, las casas prefabricadas de madera de Amazon, baratas y fáciles de montar, que todo el mundo quiere

Allwood Amazon modelo Avalon.
Allwood Amazon modelo Avalon.

Amazon

  • Las casas prefabricadas Allwood Amazon están triunfando en la página de venta online. Están hechas con madera maciza nórdica y las puede montar el propio cliente. 
  • Existen varios modelos dependiendo de las dimensiones. La más espectacular es Allwood Amazon Avalon con 540 metros cuadrados. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Tanta fama están cogiendo las casas prefabricadas de madera Allwood Amazon, que, en la actualidad, no están disponibles, aunque es de esperar que vuelva a haber stock a corto plazo. 

Hay varios tipos de casas prefabricadas Allwood, la Palma 3 es una cabaña de madera con diseño de estudio de 16,35 metros cuadrados. En la descripción del producto en Amazon, explican que es un kit de cabina de estudio de 2 habitaciones, hecho de madera maciza nórdica de alta calidad con marcos de puertas y ventanas y piezas estructurales de aluminio. 

Aseguran que es modelo híbrido, lo que le otorga una gran versatilidad. Además, la posición de la pared entre las 2 habitaciones se puede ajustar durante el montaje. La segunda habitación, señalan, se puede convertir en un dormitorio de tamaño completo o servir como cuarto de baño o una cocina más pequeña. 

El modelo Palma 3 de las casas prefabricadas Allwood.
El modelo Palma 3 de las casas prefabricadas Allwood.

Amazon

Es un “diseño urbano y atemporal, que supone una gran alternativa a las casas de estilo cabaña de madera clásicas”. Allwood Amazon Palma 3, comentan, “es versátil y también puede instalarse en los tejados de los edificios con varias plantas”. El producto tiene instrucciones para que el cliente la pueda montar en 4 o 5 días. 

En cuanto a las dimensiones, el grosor de la pared es de 44 mm y la altura de 2,4 metros. El área total, como ya se ha comentado, es de 16,35 metros cuadrados, mientras que la interior tiene 15,32. El precio, tal y como apuntan en Idealista, es de 8.000 euros.

Casa prefabricada de Amazon: Allwood Arlanda

Casa prefabricada Allwood Arlanda de Amazon.

Amazon

También está agotada en estos momentos la casa prefabricada Allwood Amazon modelo Arlanda. En esta ocasión, exponen, es una casa de jardín de madera nórdica, versátil y, como en el caso de la anterior, puede instalarse en los tejados de los edificios con varias plantas. Para el montaje se necesita un día. 

El grosor de las paredes es de 19 mm, la altura de la parte delantera de 2,61 m, la parte trasera de 2,61 m y el área total del suelo son 16 metros cuadrados. Tiene una puerta (de 95,8 x 192,4 cm) y 4 ventanas (65 x 171,8 cm). Las dimensiones externas son de 4,77 x 3,5 m.

Allwood Avalon de Amazon, una casa prefabricada de 540 metros cuadrados

Salón de la Allwood Amazon Avalon.
Salón de la Allwood Amazon Avalon.

Amazon

Para finalizar, la casa prefabricada Allwood Amazon modelo Avalon. Tiene 540 metros cuadrados, combinados con el área de planta baja y una buhardilla de 218. Como todas las casas prefabricadas Allwood de Amazon está hecha con madera nórdica de alta calidad. 

Puede hacer las veces de casa en el lago, una casa de invitados, una casa de campo, de playa o jardín o, incluso, un edificio minorista independiente. Con tablones de pared más gruesos de lo habitual (5,1-1,9 cm), Avalon es muy eficiente energéticamente y adecuada incluso para climas fríos. En una semana, 2 personas pueden tener montada esta casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.