Las casas prefabricadas más baratas y mejores de AliExpress

Casas prefabricadas de Aliexpress
Gettyimages
  • Desde una tienda de campaña inflable, hasta una cúpula de cielo estrellado. Estas son algunas de las casas prefabricadas más baratas y mejores de AliExpress.
  • Por poco más de 4.500 euros se puede comprar una de estas viviendas prefabricadas.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Desde el inicio de la pandemia las casas prefabricadas se han convertido en una opción muy interesante para miles de familias españolas. 

Hace recopilaba las más interesantes casas prefabricadas de Amazon. Esta vez es el momento de listar las casas prefabricadas más baratas y mejores de AliExpress. Con el boom actual de este tipo de viviendas, estas dos páginas de ventas generalistas online no han perdido la oportunidad de subirse al carro.

Casa de acero ligera

Casa prefabricada de acero.

Esta casa prefabricada de acero de AliExpress tiene un precio de 11.810,40. Tiene marcos, tanto en las ventanas como en las puertas. Después de las de hormigón, las casas prefabricadas de acero son las más caras

Casa de actividades para exteriores

Casa de actividades para exteriores.

No tiene nada que ver con la anterior, pero también merece estar entre las mejores casas prefabricadas de AliExpress. Cuesta 9.288,94 euros y su tamaño es de 6 x 6 x 3,5 metros. Ideal como casa de jardín y original al máximo. 

Casa tipo cúpula de cielo estrellado

Casa tipo cúpula de cielo estrellado.

Hecha de grafeno, y con unas medidas de 6 x 6 x 7,5 metros, es aún más original que la anterior. Con forma de iglú y posibilidad de diferentes combinaciones, su precio es de 6.168,49 euros. Buena, bonita y barata. 

Casas prefabricadas inspiradas en Apple que se construyen en menos de una semana

Tienda de campaña inflable

Tienda de campaña inflable.

Mitad tienda de campaña, mitad casa prefabricada. Por 8.694,49 euros se puede comprar esta tienda inflable en AliExpress. Es impermeable, fácil de ensamblar, con un tamaño de 6 x 6 x 4,1 metros y una vida útil de entre 30 y 50 años. 

Casa modular de dibujos animados

Casa modular de dibujos animados.

Establecerse en esta, que es una de las casas prefabricadas de AliExpress mejores y más baratas, es como meterse de lleno en una película de Disney. De hecho, su nombre comercial es “casa modular de dibujos animados”. El coste es de 6.736 euros.

Casa residencial prefabricada de grafeno

Casa residencia prefabricada de grafeno.

La última de las casas prefabricadas de AliExpress destacadas en este artículo es de un estilo similar a las anteriores. El precio es de 7.358,24 euros, el material principal de construcción es el grafeno y la medida 6 x 6 x 6,5 metros.

Otros artículos interesantes:

Las mejores casas prefabricadas por 60.000 euros o menos

Así son por dentro las casas prefabricadas creadas por el exresponsable de diseño de Apple: valen 600.000 dólares y miden 93 metros cuadrados

Las casas prefabricadas se han convertido en una buena opción y cada vez más demandada

Te recomendamos