Estos juguetes de Toy Story están de oferta y pueden ser la alternativa perfecta a Baby Yoda

Toy Story.

Getty

Los juguetes, figuras e incluso mochilas de Baby Yoda es lo que más están buscando los pajes de los Reyes Magos. No es una tarea fácil, ya que la serie The Mandalorian ha sido un completo éxito. Sin embargo, Woody y Buzz Lightyear son muy conocidos y pueden ser un muy buen regalo.

Más allá de The Mandalorian y el popular personaje Baby Yoda que ha aterrizado con la llegada de Disney+, existen otras películas de esta misma compañía que también tienen mucho éxito a pesar de que es cierto que no se está hablando de ellas como del popular personaje.

Toy Story es una saga que también tiene un éxito tremendo y es que en tan solo unos meses, a mediados de 2021, está previsto el lanzamiento de la quinta entrega de la popular saga de los juguetes de Andy.

30 días de Amazon Prime Video gratis

30 días de Amazon Prime Video gratis30 días de Amazon Prime Video gratis

La suscripción a Prime incluye, además de las ventajas en envíos, películas y series aclamadas por la crítica como The Grand Tour, Modern Love, HannaThe Boys o This is us. Prueba a ver su catálogo durante 30 días sin gastar un euro.

Empieza la prueba

En este caso, están disponibles tanto Woody como Buzz Lightyear. Woody no llega solo, sino que también viene con su caballo Perdigón con el que vive algunas aventuras en la cuarta entrega. 

Por otro lado, Buzzlightyear se vende por separado, aunque también es posible comprarlo en el mismo pack y ahorrar algo de dinero.

Son juguetes recomendados para mayores de 3 años, pero que también pueden servir para amantes de la saga cuya edad sea mayor y utilizarlos como figura.

De hecho, en el caso de Buzz, este incluye un repertorio de 15 frases que va intercambiando cada vez que se pulsas su intercomunicador espacial.

Packs disponibles:

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Así puedes ver a Baby Yoda en realidad aumentada con Google e incluso hacerte una foto con él

LEER TAMBIÉN: Una película japonesa de hace 20 años ha destrozado a Toy Story en la taquilla de China en lo que parece un inédito y sorprendente capítulo de la guerra comercial

LEER TAMBIÉN: Desktop Metal, el unicornio de la impresión 3D que ha seducido a BMW, Ford, Volkswagen, Toyota o General Motors, puede liderar el próximo boom en bolsa

VER AHORA: Las claves del fenómeno Spotify en la otra gran guerra del streaming y por qué su futuro va mucho más allá de la música