Pasar al contenido principal

Amazon está ofreciendo 4 meses de acceso a su alternativa a Spotify por 1 euro: así puedes aprovechar esta oferta previa al Black Friday

Jeff Bezos, CEO de Amazon
Jeff Bezos, CEO de Amazon. Reuters

Aún faltan unos días para que llegue el Black Friday, pero Amazon ya está poniendo toda la carne en el asador y ofreciendo interesantes descuentos para los usuarios. 

Uno de los más atractivos es el que el gigante de Jeff Bezos ofrece para su servicio de música, Amazon Music Unlimited, el principal competidor de Spotify. La firma permite disfrutar de su herramienta 4 meses por tan solo 1 euro. Si no tienes muy claras las diferencias con Amazon Prime Music, en este artículo las explican detalladamente

Leer Más: Amazon ya permite escuchar música gratis en tu móvil: así es como pretende luchar contra Spotify

La oferta no está disponible para los que ya eran usuarios de Amazon Music Unlimited. Solo pueden acogerse a ella aquellos suscriptores nuevos. 

Una vez que el cuatrimestre llegue a su fin, los clientes pueden dar de baja el servicio si lo desean o continuar disfrutando de él por 7,99 euros al mes. 

50 millones de canciones

Al optar por la promoción los usuarios pueden acceder a 50 millones de canciones desde cualquier dispositivo, incluyendo un ordenador, tablet o teléfono, mediante una aplicación móvil.

La fecha límite para acogerse a la promoción es el próximo 6 de enero de 2020, justo el día de Reyes. 

Disfruta de Amazon Music Unlimited durante 4 meses por 1 euro.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además