La alternativa barata de Xiaomi al aspirador escoba de Dyson está hoy de oferta en Amazon y cuesta menos 200 euros

Juan Pedro de Frutos
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner es el aspirador 2 en 1 con mejor calidad/precio para mantener limpio tu hogar y tu coche
Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner es el aspirador 2 en 1 con mejor calidad/precio para mantener limpio tu hogar y tu cocheAmazon

Mantener tu casa limpia no solo requiere tiempo, sino contar con las herramientas adecuadas. Es por ello que este aspirador escoba 2 en 1 de Xiaomi se presenta como una de las mejores alternativas para ello.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Xiaomi Mi Handheld Vacuum Cleaner, como se puede leer en el análisis realizado por Business Insider España, dispone de motor eléctrico sin escobillas que gira hasta 100,000 rpm, por lo que es capaz de absorber el 99,97% del polvo fino y los alérgenos, evitando el bloqueo del filtro al tiempo que deja tu hogar totalmente limpio.

De esta manera, puede acabar con los restos en cualquier superficie, además de quitar el polvo de las alfombras, de los sofás, de las cortinas, de las sábanas y hasta de la tapicería del coche.

Leer más: Por qué tener un robot aspirador y una aspiradora de mano es lo mejor para mantener la casa limpia

Eso sí, la duración de la batería se extiende hasta los 30 minutos, algo menos en caso de utilizar su versión turbo. Tiempo más que suficiente para limpiar tu hogar, en especial si lo combinas con un robot aspiradorpara el suelo.

Opiniones de los usuarios

El usuario Albert Rebull señala que "hasta ahora solo había tenido aspiradores escoba Dyson, tanto el modelo V8, como el V10; pero Xiaomi me ha sorprendido mucho. Supera a los modelos Dyson que tuve en potencia, en accesorios y duración, y, por supuesto, en el precio".

Compra el aspirador escoba por 199 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.