Amazon rebaja por tiempo limitado la tarjeta microSD barata más popular entre los usuarios para grabar vídeo 4K

Juan Pedro de Frutos
Las mejores tarjetas microSD: las más rápidas, de capacidad y rendimiento calidad/precio
Las mejores tarjetas microSD: las más rápidas, de capacidad y rendimiento calidad/precioAmazon

Si te encanta grabar vídeo o necesitas una nueva tarjeta microSD que sea compatible con altas resoluciones o con el formato 4K, esta SanDisk Extreme de 32GB es la mejor alternativa barata para ello.

Leer más:19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

No en vano, se trata de una tarjeta de memoria microSDXC, ideal hasta para almacenar fotografías o para tu móvil. También cuenta con adaptador SD, lo que la hace compatible con múltiples dispositivos.

Ahora bien, la mejor cualidad de esta tarjeta V30 es su velocidad de lectura de 160 MB/s y sus 60/MB/s de escritura para capturar vídeo 4K sin cortes tanto en cámaras de acción como profesionales.

En caso de que lo necesites, también permite albergar cientos de fotografías de alta calidad y hasta en formato RAW para una posterior edición en posproducción. 

Prestaciones excelentes con una calidad/precio y fiabilidad que pocos competidores pueden igualar en el mercado. Y es que existen contados modelos Class10 que brinden las mismas características y resistencia a un precio tan económico.

Opinión de los clientes

Raven, usuario de Amazon, comenta que la compró "para una GoPro Hero 7 Black. La velocidad de escritura es perfecta para la cámara ya que no tiene ningún problema al gestionar la grabación en calidad máxima. También se agradece su resistencia a altas temperaturas, al agua y a los golpes; resulta muy útil para las cámaras de acción". 

Compra esta SanDisk Extreme por 10,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: