Amazon pone en oferta estos auriculares bluetooth Mpow durante el día de los solteros por menos de 30 euros

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: auriculares bluetooth Mpow por 26 euros (-25%)
Amazon

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros con su promoción de los "nunca vistos". Entre todas las ofertas previas a este Black Friday 2019, destacan estos auriculares bluetooth Mpow, rebajado un 25%.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Disfruta de una experiencia excepcional con un sonido bien equilibrado. Además, las almohadillas disponen de efecto memoria para ofrecer la máxima comodidad y aislar del ruido exterior.

Brinda una duración de 20 horas, y gracias a su tecnología Bluetooth 4.1 garantiza un emparejamiento sencillo con cualquier terminal móvil.

Opinión de los usuarios

Esteve comenta que "los acabo de recibir y he de decir que el sonido es buenísimo. He ajustado el sonido mediante el ecualizador del móvil y el resultado ha sido brutal.

Yo escucho, por si os sirve de referencia, Arch Enemy o Amon Amarth y el sonido de los graves, las guitarras, las voces y el doble bombo de la batería suena espectacular.

Superfácil el emparejamiento con mi móvil, un Samsung J7 2017 y con mi tele, una samsung también. He probado el micrófono durante una llamada de Whatsapp y he escuchado y me han escuchado perfectamente.

Quedan bien sujetos a la cabeza y el tacto de las almohadillas es perfecto. El único pero es el alcance del bluetooth, unos 7 metros desde donde está el dispositivo dentro de casa, pero eso para mí no es un problema".

Comprar auriculares bluetooth Mpow por 25,49 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.