Pasar al contenido principal

Amazon pone en oferta estos auriculares bluetooth Mpow durante el día de los solteros por menos de 30 euros

Amazon ofertas del día: auriculares bluetooth Mpow por 26 euros (-25%)

Amazon

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros con su promoción de los "nunca vistos". Entre todas las ofertas previas a este Black Friday 2019, destacan estos auriculares bluetooth Mpow, rebajado un 25%.

Leer Más: Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Disfruta de una experiencia excepcional con un sonido bien equilibrado. Además, las almohadillas disponen de efecto memoria para ofrecer la máxima comodidad y aislar del ruido exterior.

Brinda una duración de 20 horas, y gracias a su tecnología Bluetooth 4.1 garantiza un emparejamiento sencillo con cualquier terminal móvil.

Opinión de los usuarios

Esteve comenta que "los acabo de recibir y he de decir que el sonido es buenísimo. He ajustado el sonido mediante el ecualizador del móvil y el resultado ha sido brutal.

Yo escucho, por si os sirve de referencia, Arch Enemy o Amon Amarth y el sonido de los graves, las guitarras, las voces y el doble bombo de la batería suena espectacular.

Superfácil el emparejamiento con mi móvil, un Samsung J7 2017 y con mi tele, una samsung también. He probado el micrófono durante una llamada de Whatsapp y he escuchado y me han escuchado perfectamente.

Quedan bien sujetos a la cabeza y el tacto de las almohadillas es perfecto. El único pero es el alcance del bluetooth, unos 7 metros desde donde está el dispositivo dentro de casa, pero eso para mí no es un problema".

Comprar auriculares bluetooth Mpow por 25,49 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además