Oferta Single's day: El hervidor de agua más vendido en Amazon, por debajo de los 20 euros durante el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: hervidor de agua por 16,98 euros (-32%)
Amazon

La plataforma de ecommerce de Jeff Bezos celebra el día de los solteros con su promoción de los "nunca vistos". Entre todas las ofertas previas a este Black Friday 2019, destaca este hervidor de agua, rebajado un 32%.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Este hervidor está realizado en vidrio espesado con alto contenido en Boro, lo que le hace resistente a altas temperaturas y a la corrosión. Además este material es más fácil de limpiar.

Su asa de toque frío aísla perfectamente del calor y evita quemaduras. Su termostato de alta calidad activa el apagado automático cuando el agua llega a hervir, así como apagado contra la ebullición en seco.

Opinión de los usuarios

Joel comenta qué "lo compré para sustituir esos muchos minutos de hervir agua en la olla y vaya si funciona bien. Tarda menos de 2 minutos en dejarte el agua lista para hacer cualquier infusión o incluso para preparar ciertas comidas. Lo hace rápido y de forma colorida.

Lleva un filtro en la boca de la jarra con el que se puede colar cualquier cosa que haya en el agua. No es una tetera, aunque con algunas bolsas de silicona con hierbas se pueden hacer hasta las infusiones.

En conclusión, si lo que buscas es un hervidor de agua, ya sea para cocinar o para hacerte infusiones y no quieres gastarte una millonada, este es tu producto".

Comprar hervidor de agua Aigostar por 16,98 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.