Esta mochila para portátil con USB se encuentra rebajada un 23% en Amazon solo durante el día de hoy

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas del día: mochila para portátil por 27 euros (-30%)
Amazon
  • Amazon destaca entre las ofertas del día de los solteros esta mochila para portátil con USB por 26,99 euros.
  • Lleva tu ordenador a cualquier parte con esta mochila inspirada en el popular juego móvil PUBG gracias a un descuento del 23% respecto a su precio oficial.
  • Aprovecha el resto de ofertas de Amazon para este día de los solteros aquí.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La última versión de mochila táctica militar, inspirada en el popular videojuego multijugador PUBG está de oferta en Amazon de cara al día de los solteros.

Leer Más:Amazon Black Friday 2019 será el 29 de noviembre: guía con todo lo que debes saber

Asimismo, esta mochila está hecha de tela de alta densidad y resistente al agua. El cable de alimentación en el interior de la mochila está conectado a la alimentación móvil (no incluida), y el puerto de carga está conectado al cable de datos. Facilita la carga de tu teléfono móvil o tablet durante tus viajes.

Opinión de los usuarios

Juan Diego incide en que "necesitaba cambiar la mochila para ir a trabajar; aproveché y compré esta que tiene compartimento para el portátil. La espaldera es acolchada, muy cómoda, además de los tirantes que también son acolchados.

Trae múltiples bolsillos, y me gustó uno "oculto" que ésta justo en la espaldera para poder guardar las cosas más valiosas y que no te roben nada. Tiene, además, una extensión usb + jack 3.5mm, para poder ir cargando el teléfono o enchufar unos auriculares.

Dispone de buen material: las cosidas son fuertes, las cremalleras son robustas y es resistente al agua. Una vez puesta no se hace incómoda. No tiene nada que envidiarle a otras marcas mucho más reconocidas.

Por dentro es espaciosa, y con el portátil dentro (de 15.6") no notas que lo llevas, solo por el peso, pero al ser cómoda no se cansan los hombros de llevarla durante mucho tiempo. Sin duda es una mochila que durará años, muy recomendable".

Comprar mochila para portátil con USB por 26,99 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.