Pasar al contenido principal

Amazon echa el resto por Navidad, todavía estás a tiempo de canjear los cheques regalo y salvar la cena de Nochebuena con Prime Now

Amazon ofertas de Navidad: cheques regalo y Prime Now hasta las 22:00
Así se canjean y funcionan los cheques regalo de Amazon

Amazon

  • Amazon pone a disposición de los miembros Prime cheques regalo desde 1 euro hasta los 5.000 euros, y se canjean como una compra normal.
  • Además, para los despistados, la compañía de Jeff Bezos mantiene activo su servicio Prime Now esta Nochebuena hasta las 22.00 horas.
  • Descubre más historias en Business Insider.

La compañía de comercio electrónico más grande del mucho piensa en todos los detalles, incluso en Nochebuena, para que todo sea perfecto. Tanto si has visto el regalo perfecto, como si quieres tener un detalle de última hora que por falta de tiempo no has podido tener, Amazon España te lo pone fácil.

Leer más: 19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime que quizá no conocías

Para ello, el ecommerce te ofrece un gran diversidad de cheques regalo en versión electrónica y su servicio de reparto en el día, Amazon Prime Now, hasta el momento de la cena: las 22.00 horas.

Así se canjean los cheques regalo de Amazon: cómo funcionan

Así se canjean los cheques regalo de Amazon: cómo funcionan
Proceso de canjeo de un cheque regalo

Amazon

Aunque existen decenas y decenas de estos, lo cierto es que la mecánica es común a todos. Puedes optar por dejar su ilustración o poner tu foto, e incluso decantarte por una animación, y luego elegir el importe, el destinatario, la fecha de entrega y el mensaje personalizado.

Tras ello, basta con comprarlo de la manera en que se hace con cualquier otro producto. Eso sí, es obligatorio indicar el email del receptor.

Una vez realizado el proceso, serás redirigido a otra página con una muestra de productos relacionados con los cheques, mayoritariamente libros y artículos de electrónica, para luego ejecutar la compra.

Una vez realizada, llegará al correo indicado en función de la fecha escogida. Para usarlo, basta con elegir el producto o productos a comprar y aplicar el cupón durante el proceso de compra.

Hazte con tu e-cheque regalo

Prime Now, la solución perfecta para la cena de Nochebuena en caso de que te falte algo

Prime Now, la solución perfecta para la cena de Nochebuena en caso de que te falte algo
Promoción 10 euros de Amazon Prime Now

Amazon

Estas fechas de reuniones familiares suele acarrear consigo una colaboración conjunta en tiempo y compra de productos para que la cena sea lo mejor del año en familia. Si bien, por falta de tiempo o por algún despiste casual puede ocurrir que necesites un artículo de última hora.

Amazon piensa en ello y te ofrece su servicio Prime Now hasta las 22.00 horas. Asimismo, también mantiene su descuento de 10 euros si se trata de tu primera compra en esta plataforma, servicio exclusivo para los miembros premium, los suscriptores de Amazon Prime. Esto se aplica incluso durante los 30 días de prueba.

Accede a Prime Now y consigue lo que te falta para tu cena de Nochebuena

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además