Amazon rebaja por Navidad un 55% su tarjeta microSD más vendida: se queda en 21 euros

Juan Pedro de Frutos
SanDisk Extreme
  • Esta tarjeta microSD SanDisk es una de las mejores del mercado para tu móvil, cámara de fotos o Nintendo Switch y se encuentra rebajada un 55% el día de hoy en Amazon.
  • Gracias a su adaptador SD, su capacidad de 128GB y una velocidad de transferencia de hasta 160 MB/s, será todo lo que necesites en tus dispositivos.
  • Puede ser tuya por por 20,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider.

Amazon España ha rebajado a más de la mitad de su precio oficial una de las mejores tarjetas microSD del mercado, apta para todo tipo de dispositivo, y con adaptador SD incluido. La oferta estará presente en la plataforma de comercio electrónico durante el día de hoy.

Leer Más:Estos son los smartphones con mejor cámara móvil para fotografías nocturnas y selfies que puedes comprar de 2019

Esta memoria se engloba dentro de la categoría de velocidad de transferencia de datos Class 10, la más alta de todas. Esta característica se extiende tanto a las fotografías y vídeos al catalogarse como una tarjeta U3 y V3, respectivamente.

Asimismo, dispone de una velocidad de lectura excelente, con la posibilidad de llegar a tasas de 160 MB/s, y hasta 90MB/s de escritura. Esto provoca que la tarjeta SanDisk Extreme sea óptima para grabar vídeo en 4K, cámaras de acción, drones y hasta para la Nintendo Switch.

Además, sus 128 GB de capacidad, y al estar dentro de la categoría A2, te permitirá incorporar a tu móvil una memoria externa perfecta para mejorar su rendimiento y el de las apps que tengas instaladas.

Opinión de los usuarios

El usuario de Amazon JMMNamor comenta que le ha parecido un producto perfecto. "Hemos probado en diferentes dispositivos y se adapta perfectamente. Reconoce todo a la primera y no es necesario complemento alguno", destaca.

Respecto a las características de la memoria, el usuario sentencia que tiene "muy buena velocidad de traspaso de imágenes y de vídeos".

Comprar tarjeta microSDXC SanDisk Extreme de 128 GB por 20,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.