Esta oferta de Amazon te permite hacer un hogar inteligente por 20 euros

Juan Pedro de Frutos
Amazon ofertas: pack de dos enchufes inteligentes por 20 euros
Amazon

Gracias a esta oferta de Amazon es posible tener una casa domótica por 20 euros. Con los dos enchufes inteligentes se puede programar luces, calefacción, cafeteras y cualquier otro dispositivo del hogar.

Asimismo, disponer de una smart home permite ahorrar dinero, ser respetuoso con el medio ambiente y controlar el hogar a distancia, incluso durante las vacaciones.

Con el enchufe inteligente Wi-Fi TECKIN, se puede crear horarios personalizados para los electrodomésticos.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

Con el acceso remoto, se puede verificar el estado en tiempo real del dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Encienda o apague los dispositivos conectados, independientemente de dónde se encuentren (termostatos, luces, calentadores de agua, máquinas de café, ventiladores, interruptores y otros dispositivos), antes de ir a casa o salir de casa.

En cuanto a los usuarios, estos valoran muy positivamente su uso para hacer una casa inteligente, así como la integración con Alexa.

"Me ha encantada este producto, no pensaba que iba a funcionar así, lo compré para ponérselo a una lamparita para que mi perro no se quede a oscuras y no sólo lo puedo programar para encenderse o apagarse a una hora sino que desde la aplicación puedo hacerlo a distancia, es fabuloso.", indica Christophe Pinero.

"He comprado estos enchufes para automatizar la máquina de café y para tener una lámpara en el salón que se conecte sola cuando no estoy en casa y que así parezca que hay alguien dentro de casa.

La máquina de café la conecto y la dejo encendida para que cuando este enchufe se conecta se ponga a preparar el café y como ya sé que la máquina tarda 12 minutos en preparar el café, programo el enchufe para que 10 minutos después se apague.

Las dos funcionalidades las he conseguido a través de estos enchufes y de una forma muy muy sencilla. La verdad es que voy a comprar otros dos enchufes más para ponerlos por la casa. La forma de configurar los enchufes en el móvil y a través de internet es muy muy sencilla", agrega Javier.

Enchufe Inteligente Wi-Fi, TECKIN por 20 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.