AmazonBasics, la maleta de viaje más vendida en Amazon, ahora en oferta a mitad de precio

Maleta Amazon Basics
  • El precio de la maleta de viaje AmazonBasics ha bajado desde los 69,99 euros a los 29,74 euros por el Amazon Prime Day.
  • Disponible en azul marino, sus dimensiones la hacen perfecta para escapadas de corta duración.
  • Ofrece rodamientos de esfera 360º, asa de extensión ajustable y acabado rígido y antiarañazos.
  • Todo ello le ha conferido 4,5 de 5 estrellas en valoraciones, con más de 16.000 opiniones.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El festival de chollos y ofertas que supone Amazon Prime Day es el momento perfecto para hacerse con ese tipo de artículos básicos que todo el mundo necesita en casa y pagar menos por ello.

Una maleta de viaje es, sin duda, uno de esos objetos indispensables en casa. Puede que ahora mismo, la situación no te haga pensar en gastar muchas vacaciones, pero nunca se sabe cuándo surgirá esa oportunidad de escapar de la rutina un par de días.

Pues ahora mismo la maleta rígida de viaje AmazonBasics está rebajada un 58%. Puedes hacerte con ella por 29,74 euros desde los 69,99 euros habituales a los que se comercializa. 

Un compañero de cabina urbano, práctico y lo bastante ligero como para moverse sin que el equipaje suponga nunca una limitación.

La maleta de viaje AmazonBasics es perfecta, por sus dimensiones, (46,51 x 29,01 x 68 cm) para escapadas breves o como equipaje de mano en el avión. Su peso se coloca en los 4,25 kilogramos.

Si algo es fundamental en un accesorio de viaje es que sea fácil de desplazar. Para asegurar la máxima movilidad, esta ofrece rodamientos de esfera 360º, gracias a sus 4 ruedas giratorias y dobles.Por lo que mientras que muchas maletas solo marchan hacia delante y hacia atrás, el equipaje giratorio de AmazonBasics se desliza sin esfuerzo en cualquier dirección.

Para hacer su diseño más ergonómico cuenta con un asa telescópica fácil de usar y de bloquear y un asa corta pensada para facilitar un levantamiento estable en esta posición. La oferta está disponible para el modelo azul marino.

El exterior está realizado a partir de plástico ABS extragrueso con acabado antiarañazos, que asegura mayor resistencia y durabilidad. En cuanto al interior este viene totalmente forrado y con 3 compartimentos con cremallera para almacenar objetos más pequeños.

La maleta rígida giratoria de AmazonBasics se coloca como el segundo producto más vendido en Amazon en la categoría de equipajes de mano, tras una mochila de viaje.

Con una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas, atesora además más de 16.000 opiniones de usuarios.

Comprar la maleta de viaje AmazonBasics por 29,74 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.