Amazon rebaja 30 euros su Kindle con luz: en oferta por sólo 59 euros

kindle 2019
  • El precio del Kindle ha pasado de 89,99 euros a 59,99 euros por el Amazon Prime Day.
  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El popular Kindle de Amazon ya es un poco más asequible para los usuarios. El ereader estrella de la empresa de Seattle puede adquirirse durante el día de hoy por 59,99 euros en lugar de los 89,99 euros habituales por los que se ofrece. 

Este dispositivo fue anunciado por la firma de Jeff Bezos en la pasada primavera, siendo una de sus principales novedades la pantalla retroiluminada

El nuevo Kindle cuenta con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas, 4GB de almacenamiento interno y 167 píxeles por pulgada. La luz frontal está compuesta por 4 LEDs. Su peso es de tan solo 174 gramos y dimensiones de 160 x 113 x 8,7 mm.

Con una sola carga, que puede hacerse en 4 horas, su batería puede tener una autonomía de hasta 4 semanas, tomando como referencia la lectura de media hora diaria. Obviamente, esto varía dependiendo del brillo que se configure. 

Es un descuento de 30 euros sobre el precio anterior, aunque eso sí, sólo accesible para miembros Prime. Dicho esto, si aún no lo eres tienes la opción de darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

Además, al ser cliente Prime disfrutarás gratis de tres meses de Kinde Unlimited.

Flexible y sin cansar a la vista

El nuevo Kindle cuenta con una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas en Amazon. Carlos compró una unidad y opina que es “Perfecto, no cansa la vista. Pasas horas y horas leyendo hasta hartarte. Y el añadir la luz ha sido fundamental. Pensaba que con la luz se agotaría antes la batería pero nada. Aún ni lo he cargado desde el día de la compra, y eso que me llegó con un 55% de batería. Como amante de la lectura lo recomiendo al 100%”.

Por su parte, otro usuario también llamado Carlos subraya “su diseño más pequeño y fino. La pantalla sigue siendo de las mismas pulgadas. La luz es impresionante lo bien que ilumina la pantalla”.

María José González Bernal destaca la fluidez del modelo. “Funciona perfectamente”, comenta. “La luz integrada tiene 28 niveles de ajuste, lo cual te permite leer en cualquier condición. Es más rápido y más fluido que el antiguo y el tamaño y peso (como siempre) ¡es ideal! Muy buena compra a muy buen precio”, concluye.

Hazte con el Nuevo Kindle de Amazon por 59,99 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.