Martín Castro

Director de Audiencias

Me llamo Martín Castro Segade, soy Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y tengo un máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet.

Soy experto en creación de audiencias, sobre todo en el crecimiento orgánico a través de buscadores y mi trabajo en Axel Springer España siempre ha estado ligado al SEO y las audiencias

Llevo en la compañía desde 2012 y durante estos casi 10 años he sido redactor y gestor de contenidos en diferentes webs de la casa: ComputerHoy, HobbyConsolas y Ticbeat. Las únicas que no he "tocado" han sido TopGear y Autobild. Y eso que me gustan los coches. 

A lo largo de estos años, puedo presumir de haber puesto mi granito de arena para llevar a cada una de estas webs a los primeros puestos en el ranking de Comscore. 

Actualmente soy el director de audiencias de Business Insider España y básicamente mi labor es la de crear, coordinar e implementar la estrategia de captación de tráfico en sus múltiples vertientes. Una labor que es muy sencilla gracias al enorme equipo de profesionales que hay detrás de Business Insider España. Si no me crees, puedes echarle un ojo a nuestra página de Quiénes Somos, seguro que te suena la firma de más de uno. 

Ahora que ya me conoces un poco más, y sobre todo, a Business Insider, ¿qué tal si te suscribes a nuestra Newsletter? Prometemos ofrecerte un contenido de calidad, interesante y, a veces, hasta divertido. Y es que en Business Insider no solo hablamos de economía. También sobre tecnología, estrategia, salud, viajesstartups, incluso, hasta te damos detalles de las mejores ofertas de la red y qué dispositivo te tienes que comprar.

Todos sus artículos

Anterior