Amazon vende los AirPods Pro a uno de sus precios mínimos en meses: solo 190€ y el envío es gratis

Airpods Pro

Unsplash

Está claro que los productos de Apple siempre llevan intrínseca la fama de la calidad en la fabricación y en el funcionamiento. Pues bien, en este caso todo eso se cumple y encima los podrás comprar muy rebajados, por un coste de solo 190,90 euros.

Son unos de los auriculares que más buscan los usuarios, pero ahora, con este descuento que tienen ahora mismo en Amazon se convierten en todavía más apetecibles para llevártelos a tu casa.

Apple AirPods Pro

La calidad de sonido es una de las señas de identidad de estos dispositivos de Apple. Todo lo que suenan por estos auriculares lo hace con calidad, ya que tanto agudos como graves están a un gran nivel, desarrollando una experiencia auditiva realmente buena.

A esta calidad ayuda un sistema de ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído.

10 errores que cometes cuando usas auriculares que acortan sensiblemente su vida y uso

El sistema de cancelación de ruido es otra de las grandes ventajas de los AirPods Pro, ya que funciona realmente muy bien, permitiendo sumergirte en lo que estás escuchando. Pero también puedes aprovechar el Modo de sonido ambiente para seguir disfrutando de tu música, pero sin desconectar con el exterior.

Es un dispositivo que podrás llevarte a cualquier sitio, ya que tiene una autonomía de 24 horas utilizando también el estuche de carga que lleva carga inalámbrica, otra ventaja más. Pero el poder llevarlo a todos lados también es posible, ya que están protegidos contra agua y polvo, por lo que podrás hacer deporte con ellos sin problema.

Se configura con el teléfono por Bluetooth de manera sencilla y se puede utilizar tanto como sistema manos libres para posibles llamadas, como para controlar por medio de Siri.

Valoraciones

Apple AirPods Pro

Unsplash

Un 91% de las personas que han adquirido estos AirPods Pro le han dado 4 o 5 estrellas en Amazon, por lo que han quedado satisfechas, como también lo quedarás tú si te los compras.

"Los compré para probarlos y se quedan. El sonido en la calle es pura magia. Quedas sumergido en la música sin oír ni siquiera el viento. Calidad de sonido sorprendente, bajos contundentes y pesados. Gamas medias correctas. Sin lugar a duda su comodidad y funcionamiento un 10" cuenta Santi Prats en Amazon.

"He pasado por las 3 generaciones de AirPods, el primero fue increíble, la novedad, con el segundo mejoró el sonido y se incorporó la carga inalámbrica, y con esta tercera generación se ha cumplido con todo lo que se podía esperar de ellos: calidad de sonido mejorada respecto al 2, cancelación de ruido externo y se mantiene la carga inalámbrica. Increíbles" es lo que ha escrito Albert Luque.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de todo esto, si tienes una cuenta Prime de Amazon ya sabes que los gastos de envío te van a salir totalmente gratis.

Los vas a recibir en pocos días y encima con un descuento del 32%. Más no se puede pedir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.