'Among Us!' gratis en la Epic Store: así puedes descargarlo y quedártelo para siempre en PC

Among Us
  • Among Us!, una de las grandes sensaciones del año pasado está gratis en la Epic Games Store para su versión de PC. 
  • Como te podrás imaginar, viene con la expansión del avión que cambia por completo el estilo de juego al ofrecer un mapa totalmente diferente y un montón de tareas que os mantendrán ocupados mientras tratáis de averiguar quién es el impostor. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Una de las sensaciones de 2020 y que todavía sigue coleando con miles de fans a sus espaldas tiene una gran noticia para ti. Sí,Among Us! está gratis en la Epic Games Store y puedes descargarlo sin problemas y quedártelo para siempre. 

La versión en este caso es la de PC, pero como te podrás imaginar no requiere mucho de tu ordenador, así que da igual el equipo que tengas —tiene que ser Windows, eso sí— vas a poder correrlo sin ningún tipo de problema. 

Además, viene con la expansión del avión que mete nuevos desafíos, pruebas y retos, así como un nuevo mapa, que tendrás que conocer al dedillo tanto si eres el impostor como si eres un tripulante más de la nave y quieres averiguar quién es el topo. 

También es importante resaltar que tiene crossplay, así que da igual que versión tengas, ya que podrás jugar con tus amigos usen la plataforma que usen. 

Para descargarlo es tan sencillo como ir a la Epic Store, bajar un poco en la web y encontrar el título en la home. Si lo quieres más fácil, simplemente dale a este enlace y pincha en el botón descargar para hacerle con él para siempre. 

Lo único que tienes que tener en cuenta es que es necesario tener una cuenta de Epic Games Store, aunque es totalmente gratis y no requiere dar tarjeta de crédito para unirse. 

Si no tienes claro de qué va Among Us! pero quieres darle una oportunidad, su mecánica es muy sencilla: un jugador es un impostor que se ha colado en un grupo de trabajo y su objetivo es matar a todos los tripulantes de la nave. Los demás tendrán que reparar la nave en la que están atrapados y emitir juicios sobre los demás jugadores para tratar de descubrir quién es el impostor.

Lo que está claro es que es un juego que engancha y que es francamente divertido y ahora que tienes Among Us! gratis es un momento perfecto para darle una oportunidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.