Se anuncia oficialmente EA Sports FC en móvil para el 26 de septiembre de 2023

EA Sports FC Mobile
  • Un tráiler revela que EA Sports FC llegará a móviles el 26 de septiembre de 2023.
  • Electronic Arts ha dado varios detalles interesantes sobre el título. 

EA Sports FC 24 se estrenará el 26 de septiembre de 2023, y junto a él también llegará el mismo día una versión para móviles llamada EA Sports FC Mobile. Además, la portada de su versión para móvil estará protagonizada por Vinícius Júnior, delantero del Real Madrid. El juego estará disponible para iPhone y Android

Según el comunicado de EA, el futbolista se muestra muy orgulloso por protagonizar el lanzamiento de EA Sports FC Mobile

"Estoy emocionado de aparecer como la estrella de la portada de EA Sports FC Mobile y espero compartir esta emoción con los fanáticos de todo el mundo. El fútbol es más que solo un deporte, y participar en invitar a más gente en esto es un sueño." 

Electronic Arts ha afirmado en el mismo comunicado que a partir del 24 de agosto de 2023 comenzarán a revelar cómo serán las nuevas funciones del juego para móvil. Aunque han dado algunos detalles sobre el título.

La beta de EA Sports FC Mobile lleva disponible desde el 31 de julio y finalizará el 31 de agosto de 2023. En Android se puede descargar desde Google Play Store, pero solo está para Canadá, Malasia, Australia y Rumanía. Mientras que los usuarios de iPhone lo tienen en TestFlight de forma limitada. 

Todos los detalles que se conocen sobre EA Sports FC Mobile 

Queda por saber cuáles serán esas nuevas funciones que vendrán en el juego para móvil, pero la compañía ha dado algunos detalles sobre este lanzamiento. 

Se sabe que habrá tres tipos de acciones: el power shot, un disparo de gran potencia; el Knock On, para tirar el balón lejos y el Hard Tackle para hacer placajes. 

En otro comunicado de EA también se habla sobre el "nuevo sistema de tiro de Élite" que definen de la siguiente manera: "un sistema de tiros más realista que refleja mejor las trayectorias de la vida real y recompensa las decisiones inteligentes al ejecutar un tiro."

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.