La aplicación más terrorífica que vas a probar hoy: convierte a quien desees en un zombie

Zombie: El regreso de los muertos vivientes

Make me zombie se trata de una divertida página web que usa un algoritmo de inteligencia artificial para convertir en zombis tus selfies. ¿Quieres pasártelo de miedo este Halloween?

Si entras en makemeazombie.com podrás subir un selfie y dejarlo en manos de la Inteligencia Artificial para transformarte en un espeluznante zombie de cara al próximo Halloween.

El algoritmo que la sustenta funciona como proyectos de GAN similares: solamente deberás subir una foto de tu rostro o el de cualquier otra persona y dejar que funcione. Es como la versión de alto esfuerzo de un filtro facial de Instagram, ideal para un año en el que las fiestas se celebrarán por Zoom y muchos añorarán sacar a la calle sus calabazas iluminadas o disfrazarse de terroríficos seres.

Para su funcionamiento, el algoritmo fue entrenado con 300 imágenes de personas con máscaras de zombies o maquillaje que el desarrollador independiente Josh Brown Kramer tomó de Internet, según Synced.

Con la idea de la apariencia que debería tener un zombie de Halloween, la IA se enfoca en mapear la forma de la cara de las imágenes que las personas cargan y a continuación, mapear rasgos zombificados en sus características.

El sitio web recorta automáticamente tu rostro. Como resultado, parece que te has maquillado estupendamente, al más puro estilo The Walking Dead.

Fuente: Futurism

Otros artículos interesantes:

4 ideas para celebrar Halloween con tus amigos cumpliendo las reglas del estado de alarma

17 películas de miedo con las que pasar una noche de Halloween aterradora sin salir de casa

Una rara luna llena de sangre azul iluminará esta noche de Halloween 2020

Te recomendamos

Y además