Pasar al contenido principal

Apple filtra por error los nombres de los nuevos iPhone: iPhone Xr, iPhone XS y iPhone Xs Max

The iPhone XS and iPhone XS Max were leaked in images obtained by 9to5Mac earlier this month.
El iPhone XS y el iPhone XS Max se filtraron en imágenes obtenidas por 9to5Mac a principios de este mes. 9to5Mac 9to5Mac
  • Antes del gran evento de Apple este miércoles, el sitio web de la compañía ha revelado accidentalmente los nombres de los tres nuevos modelos de iPhone anunciados.
  • Se espera que Apple anuncie el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR esta tarde. Los tres nombres aparecieron en el código de la web de Apple.
  • Muchos detalles, incluyendo fotos, de los modelos 2018 de iPhone ya se han filtrado, pero exactamente con qué nombre Apple llamaría a cada teléfono era uno de los últimos misterios que quedaba por saber.

Si el propio sitio web de Apple es creíble, el colosal fabricante de smartphones planea anunciar tres nuevos modelos de iPhone dentro de una horas: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR.

Así lo han dado a conocer The Verge y ATH, que escarbaron en el archivo XML relativo al sitio de producto en la web de Apple, -el código que carga la web-, y encontraron varias referencias directas a los tres dispositivos.

Se espera que los tres modelos de iPhone sean:

  1.      Se espera que el iPhone XS sea la versión "S" del iPhone X 2017, con mejoras internas y un diseño similar.
  2.      Se espera que el iPhone XS Max sea la versión "Plus" del iPhone XS, con una pantalla más grande.
  3.      Se espera que el iPhone XR -que también se rumorea que se llamará iPhone XC- sea una opción económica poco común de Apple, que utiliza una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED más agradable y cara.

Apple es conocida por haber permitido pocas fugas de producto, aunque hay algunos ejemplos notables en los que ha sucedido todo lo contrario.

 

The Apple iPhone 4.
El iPhone 4 de Apple. Tyler/Flickr

Lo más llamativo fue cuando un modelo de pre-producción del iPhone 4 fue dejado en un bar y posteriormente fue adquirido y narrado por el blog de tecnología Gizmodo. En 2017, se descubrió un ícono gráfico del diseño del iPhone X dentro del firmware HomePod de Apple antes de darse el anuncio por parte de la compañía.

Más recientemente, las imágenes de los modelos de iPhone XS y XS Max fueron descubiertas por el blog de Apple 9to5Mac, que aparentemente adivinó las URL para descubrir imágenes de marketing de dispositivos todavía no anunciados.

Además, parece que el iPhone XS y XS Max vendrán con una opción para 512 GB de almacenamiento, el primero para el iPhone. Pero aparte de ese detalle y los nombres de los dispositivos, todavía estamos en la oscuridad sobre los iPhones de este año.

Apple sin dudas compartirá más detalles este miércoles 12 de septiembre por la tarde en su evento anual de iPhone en Silicon Valley. Puede seguir todo el proceso en la página principal de Tech Insider a partir de las 19:00h.

Te puede interesar