Aprovecha esta oferta para comprar un mando oficial para tu PS4: Sony DualShock 4 V2 desde 47,44 euros

DualShock Last of Us

Getty Images

El 16 de septiembre, PlayStation desvelará el precio y la fecha de lanzamiento de su nueva consola. Todo apunta a que no será económica, lo que resulta una situación ideal para aquellos jugadores que quieran hacerse con una PlayStation 4 o con alguno de sus accesorios, ya que sigue siendo una consola que rinde bastante bien. Uno de sus accesorios estrella son los mandos DualShock y es una oportunidad para conseguirlos a un gran precio.

A partir del anuncio de la PlayStation 5 va a ser más difícil conseguir cualquier tipo de accesorio para la generación actual de consolas, debido a que las diferentes tiendas comenzarán a liquidar el stock y las unidades son muy limitadas.

 Además, debes tener en cuenta que muchas tiendas a veces suben ligeramente los precios de este tipo de accesorios dado que el comprar los accesorios cuando se anuncia una nueva consola es una táctica habitual de los usuarios.

Leer más: Todo lo que sabemos de la nueva PS5: características que llegarán con la nueva PlayStation 5

Conocer el precio de un mismo producto en diferentes tiendas es una de las funciones más utilizadas de Idealo. En este comparador podrás conocer los distintos precios del DualShock V2 en cada uno de los colores disponibles y algunos detalles extra como, por ejemplo, si el envío es gratis.

El precio oficial del DualShock 4 V2 es de 59,99 euros, pero gracias a Idealo podrás conseguirlo desde 47,44 euros en tiendas como Fnac, lo que supone un buen ahorro. Al igual que suele ocurrir en este tipo de productos, el precio varía en función de qué color prefieras, aunque todos ellos te serán útiles para disfrutar para jugar tantas horas como desees. 

El DualShock 4 V2 posee conexión Bluetooth, un panel táctil, sensor de vibración, conexión de 3,5 mm e incluso un pequeño altavoz, por lo que es un accesorio que está más que preparado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva.

Aprovecha la oportunidad y consigue el DualShock V2 por menos de 50 euros en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.