La aspiradora de Amazon que compite con las Dyson, a precio especial por menos de 50 euros

Emm Jiménez
Aspiradora
Getty Images

Hay quien dice, medio en broma medio en serio, que Amazon va a dominar el mundo. Antes Amazon era una tienda online, ahora cuenta con sus propios productos. Pero es que ahora cuenta incluso con aspiradoras de marca propia.

Si estás buscando una nueva aspiradora, esta de la marca Amazon Basics puede ser una gran opción. Con tecnología ciclónica tipo Dyson, y con depósito sin bolsa, compite con aspiradoras mucho más caras, pero su precio, en la oferta actual, es inferior a los 50 euros.

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

Una aspiradora de Amazon

¿A qué se dedica Amazon? En realidad, se dedican a vender. Y si por sus datos ellos ven que se venden muchas aspiradoras, y que pueden adquirir para vender un producto de una calidad similar a un precio más económico, no tienen ningún problema en lanzarlo con la marca Amazon Basics.

Hace años Dyson revolucionó el mundo de la limpieza con las aspiradoras ciclónicas. No solo tenían más potencia, sino que además no teníamos que utilizar bolsa, sino que contaban con un depósito cilíndrico, que retirábamos, vaciábamos y volvíamos a instalar de forma muy simple.

Hoy en día hemos avanzado, y tenemos aspiradoras escobas, y también robots aspiradores. Pero las aspiradoras ciclónicas siguen siendo la mejor opción si buscamos un equipo que tenga mucha potencia. Y además, ahora son mucho más baratas que hace años.

Tan baratas son, que ahora mismo Amazon ya cuenta con una con la marca Amazon Basics.

¿Qué dicen los usuarios que la han comprado? Con casi 200 opiniones positivas, todos afirman que es una compra muy inteligente.

Con respecto a la potencia de la aspiradora, es una de las claves que destacan muchos usuarios. "Potencia y más potencia", opina directamente uno de los compradores.

Otra de las compradoras dice que "su funcionamiento es muy sencillo, trae el botón de encendido y dos botones para regular la potencia. El otro botón es para recoger el cable automáticamente. Me ha sorprendido mucho su potencia y puede con todo".

En una aspiradora tampoco esperamos un gran despliegue tecnológico. Simplemente que sea eficiente y que haga su trabajo.

Uno de los compradores afirma que este modelo de Amazon Basics es una copia de una aspiradora que tiene de Dyson con un precio de unos 400 euros, aunque la de Amazon parece incluso más potente.

Leer más: Así es esta aspiradora Roomba que tiene más de 1.000 opiniones en Amazon

Lo más interesante de todo es que de entre las pocas opiniones negativas, casi todo son cosas que no son en sí mismas negativas. Por ejemplo, uno de los usuarios dice que tiene tanta potencia que se adhiere al suelo, y que hay que quitarle potencia. Gran problema el que le sobre potencia, ¿verdad?

Y hay quien se queja del precio, al ser demasiado bajo en días normales en los que no es Black Friday. Otro grandísimo problema tener que enfrentarse a un ahorro de dinero.

A un precio increíble

En cualquier caso, si estás buscando una nueva aspiradora, para ti será una de las mejores opciones. Su precio estándar ya sería bueno en comparación con sus rivales, pues valía unos 53 euros. Pero es que ahora mismo la puedes comprar por tan solo 43 euros. Una compra perfecta.

Aspiradora ciclónica de Amazon por 43 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: