Así es Astro City Mini, un viaje al pasado de SEGA que te dejará jugar a 37 clásicos de las recreativas de la compañía por 130 dólares

Astro City Mini

SEGA / Youtube

  • Astro City Mini es una consola de SEGA que cuenta en su interior con 37 clásicos de las recreativas.
  • Puede ser tuya por 129,99 dólares y cuenta con funciones tan interesantes como la posibilidad de conectarla a la televisión para jugar en pantalla grande. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Las máquinas retro con su temática mini han estado de moda durante los últimos años. Algo que empezó Nintendo con su NES Mini y su SNES Mini, fue copiado hasta la saciedad por la PlayStation Mini o por la Game Gear Mini o la Genesis Mini ambas de SEGA. 

Pues ahora, la compañía japonesa ha lanzado otra máquina que en esta ocasión viene a tratar de conquistar el corazón de los nostálgicos y los amantes de las máquinas arcade con su nueva propuesta. 

3 juegos que puedes comprar por el precio de 'Monster Hunter Rise' y que te van a ofrecer una aventura de corte muy similar

Astro City Mini es una pequeña consola que imita el aspecto clásico de una máquina recreativa, pero que te cabe en la mesa de tu despacho y que cuenta en su interior con 37 clásicos de SEGAde la época y que puede ser tuya por 129,99 dólares.

Tal y como cuenta The Verge, el catálogo escogido cuenta con una diversa selección de títulos míticos de la compañía japonesa que inundaban las salas recreativas con éxitos tan conocidos como Virtua Fighter, Puyo Puyo 2, Shinobi o juegos menos conocidos como Dark Edge, que nunca antes había salido en versión doméstica y únicamente se pudo jugar en máquinas arcade. 

Además de la extrema atención por el detalle por parte de SEGA en la máquina, también ofrece otro tipo de complementos —de pago, lógicamente– como el style kit que incluye un mini taburete, un elevador para la máquina que incluye ranura de monedas o una marquesina personalizable, así como un mando perfecto para que conectes Astro Boy a la televisión y puedas jugar cómodamente desde el sofá. 

El único problema es que la pantalla está en 16:9 en vez de 4:3, por lo que pierde un poco de imagen y es extraño, ya que estos juegos estaban pensados para esta resolución de imagen y que no tiene batería, por lo que si quieres jugar, siempre tendrás que conectarla a la corriente. 

La máquina se pondrá a la venta este mismo viernes a través de Limited Run Games donde puedes comprar la pequeña recreativa por 129,99 dólares y por lo que parece todavía no está agotada, así que si quieres hacerte con una, date prisa en reservarla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: